Me alegro muchísimo del resultado pero no deja de ser engañoso y más para Abde y Rodri. Este equipo ucraniano es malo a rabiar, lo lógico era esto e incluso más diferencia de goles.
Por este partido no voy a decir Rodri quedate pues luego llega la liga y un equipo normal y vuelta a sus trece.
Respecto a Abde, vamos a ver si esto le sigue sirviendo para intentar esos desbordes y jugadas en Liga.
Solventado pero no nos engañemos el contrario es muy cortito y para ganar esta competición no nos da con este equipo a dia de hoy. Ni por plantilla ni por lo que ofrece el equipo en cuanto a juego.
Primeros minutos de mucho mamoneo y menos mal que ese balón fue al palo, por suerte han espabilado un poco y en un arreón 3 golitos y ha certificar el pase sin sobresaltos, es lo que se pedía.
Muy bien Abde, por cierto. Ricardo Rodríguez empieza a preocupar, habrá que darle unos partidos más a ver.
Soy muy feliz con que Abde se enchufe (porque me encanta este jugador, no voy a decir tanto como debilidad personal pero le veo algo diferente, muy tipo callejero que echo de menos en el fútbol en general), pero no nos volvamos locos ni con Abde, ni con Rodri, etc; que el rival es nivel 1a RFEF o algo menor (para mí no llega al nivel del Villanovense por ejemplo). Que luego contra los Valladolid, Mallorca, Alavés, Celta, etc. llegan los disgustos cuando Abde no se vaya de un cono y Rodri empiece a regatearse a él mismo y alejándose de la línea de fondo.
Hoy no es día para sacar conclusiones ni renovar jugadores.
Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/08/24, 21:54:15.
Lo que sí que es positivo para nuestros jóvenes jugadores que se vayan a quedar en la plantilla es que van a ganar confianza, sería importante que además de Losada y Abde, en la 2ªparte Altimira haga también alguna jugada meritoria
Lo de Bellerín, RR e RSilva (que también están jugando una pachanga y aún así se les ven las costuras) es totalmente lamentable, me parece increíble la cabezonería de Pellegrini con el meta luso, he alucinado estos días con su posible fichaje por el Benfica, habiendo un portero con tanto presente y probablemente futuro como Ricardo Velho en el mercado
(lo conozco muy bien pues soy socio del Farense, qué lamentable la liga portuguesa, por cierto)
Comentario