Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres minutos de locura para pasar el trámite 3-0. Real Betis vs FC Kryvbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No me digas eso hombre.
    Puede pillar conceptos tacticos, estar mas fresco en el campo, darse la vuelta mejor, pero lo que es aceleracion y velocidad punta... O se tiene o no se tiene

Comentario

• Rui Silva...

Comentario

• Al Ricardo parece que lo han cogido de un banquito de la alameda cuando la alameda era la alameda.
        Editado por última vez por Diabetis tipo 1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179371-diabetis-tipo-1 en 29/08/24, 21:20:30.

Comentario

• Psss la tuvimos ahí.

Comentario

• Algunos dicen que minutos para Losada.

Yo prefiero no opinar. Si igual que Fekir es... Incluso cuando estaba más gordo era mejor.

Comentario

• Otro referi cortito con sifón…

Comentario

• La verdad que con los laterales izquierdos la han clavado. Perraud es como Miranda y Ricardo es como Abner. Era difícil no mejorar a ninguno pero más difícil igualarles.

Comentario

• Ojo con el árbitro que parece que nada más pita hacia una dirección.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Se vienen arriba eh. Cuidadín que como marquen la podemos pasar bastante mal porque el once no da confianza ninguna.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Ésto es una peli de terror con el nivel actual de Rui Silva, Bellerín y RR
                      A Cardoso tampoco se le ve muy fino
                      Un once llena de jugadores que no entienden el fútbol, ése sería mi resumen

Qué mio, io

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        La verdad que con los laterales izquierdos la han clavado. Perraud es como Miranda y Ricardo es como Abner. Era difícil no mejorar a ninguno pero más difícil igualarles.
                        Ahora mismo ambos son peores que Abner y Miranda respectivamente.

Comentario

• Sufriendo contra el todopoderoso Krybas en casa. Otro año de excursiones por europa

Comentario

• 24 horas para fichar un lateral izquierdo... el que sea

Comentario

• El que me reocupa es ricardo ... todo mal

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Algunos dicen que minutos para Losada.

Yo prefiero no opinar. Si igual que Fekir es... Incluso cuando estaba más gordo era mejor.
                                ¿De verdad? ¿Quejándonos de Losada ya?
                                A Javidt le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X