Partido para cumplir y se ha hecho. Le va a venir muy bien al equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No ha diao una.A Bruno SantosBR, Alcotán, pueblo verdiblanco, bender78, g.Garcia, Chirola_Romero y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, arbitraje malísimo y de un nivel muy bajo para ser un partido de UEFA. La cantidad de faltas chorras que ha pitado para los dos equipos, inaguantable.A Bruno SantosBR, robercgarcia, IvanBetiko, Alcotán, ratakuanx, Superbetico del universo y a Blackgon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi voy a esperar a que acabe para hacer mi valoración. Partido ante un rival flojísimo, nivel Primera o Segunda RFEF, una calamidad atrás y arriba cada golpeo iba al palomar. Me sigue asustando y disgustado bastante que en cuanto el equipo se pone por delante, da pasos atrás y empieza el lío. Contra el Girona ok. Pero es que estoy ha pasado en Chipre el año pasado y aquí contra estos animosos chavales del este de Europa. Y es un equipo que a la contra no tira una buena, la salida de balón ya la doy por perdida (y hoy habia dos centrales con un pie fantástico) y que no tiene ningún plan claro de partido. Era rival para acribillarlos a presionar arriba pero este es otro tema, malísima la coordinación del mediocentro para saltar con la línea defensiva hundida. Pasó con Carvalho el otro día y ha pasado hoy con Altimira.
Por hablar de nombres propios: imperial Llorente. No es casualidad que los que saben, los profesionales como LE, Bielsa o Mou lo pusieran y quisieran y aquí parece que ha llegado mucho más maduro. Dentro del área es un seguro. He leído por encima también algún comentario de Natan y es verdad que ha estado un pelín errático con balón y que es un central optimista aunque por arriba pinta a cañón. Me quedo también con el partido de Perraud, con asterisco por el nivel del rival. Y por supuesto Altimira y el Chimy, determinantes en los goles. La nota negativa la pone Abde, qué forma de cogerle asco a los partidos en escenarios donde debería brillar y un Rodri que pese al gol a mí tampoco me ha gustado. Espero que los pocos minutos de Carvalho sean un toque de atención y que tampoco lo veamos en Mendizorroza, donde apuesto por Roca y Cardoso pese a su flojo partido. Lástima la que tuvo Fekir porque está guasón últimamente, hoy a pocas revoluciones pero se ve otra cosita.
Esto está finiquitado y la vuelta es partido para los menos habituales.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCada vez que Rodri le pega a portería el balón se queda a medio camino. ¿Eso no se entrena para pegarle con algo de fuerza?
Comentario
-
Buen partido de Altimira,estos partidos les va a venir bien.
Gran nivel de Llorente.A Bruno SantosBR y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Natan buenísima impresión.
Va a ser un pedazo de central.
Pero Llorente vaya sacada..fichajazo señor Fajardo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLlorente es con diferencia lo mejor de este inicio de temporada.
Comentario
-
Partido amistoso contra los ucranianos. 0 conclusiones.
Bueno sí, Bellerín no está para el futbol profesional.A Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Abde es un cabra loca, sirve para partidos completamente atascados de suplente para los minutos finales y creo que poco más si se quiere una regularidad en el juego.
Comentario
-
Quiero equivocarme (lo hago a menudo):
-Bellerín no va a recuperar nivel mínimo ni pa suplente
-Perraud es malísimo con el balón, dicen que defiende bien, aún lo espejjjo
-Natan es pronto, pero malas sensaciones
-Losada es el típico jugador que pierde confianza cuando juega poco, y haciéndolo como hoy será sin duda así
-Diao es malo malísimo, a ver si en dos partidos consecutivos sale en las highlights y un Ipswich Town de la vida se encapricha de él
En el positivo, Alitimira y Cardoso mejorando (sobre todo el primero), el gol de Rodri nos acerca a una venta decente... Chimy lo ha hecho todo bastante bien, Fekir como últimamente es el motor del equipo, Llorente fabuloso, Abde con mucha más voluntad (aunque sigue eligiendo fatal)
Menos mal ques el rival era pésimo, de lo contrario hubiera sido un Dinamo de Zagreb seguroEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 22/08/24, 21:08:20.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como comentan, solo veo a Llorente y un poco a Altimira como jugadores válidos para lo que se debería exigir: Un equipo de verdad más dominante, con más capacidad para ganar partidos sin sufrir de manera escandalosa casi siempre.
Teniendo en cuenta el rival, y siendo generoso no le pondría más de un 5,5 al equipo. Recuerdo que le hemos ganado 0-2 a un equipo en la previa de la Conference, es casi como ganarle 0-2 a un equipo de la tercera Rfef mínimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQuiero equivocarme (lo hago a menudo):
-Bellerín no va a recuperar nivel mínimo ni pa suplente
-Perraud es malísimo con el balón, dicen que defiende bien, aún lo espejjjo
-Natan es pronto, pero malas sensaciones
-Losada es el típico jugador que pierde confianza
-Diao es malo malísimo, a ver si en dos partidos consecutivos sale en las highlights y un Ipswich Town de la vida se encapricha de él
En el positivo, Alitimira y Cardoso mejorando (sobre todo el primero), el gol de Rodri nos acerca a una venta decente... Chimy lo ha hecho todo bastante bien, Fekir como últimamente es el motor del equipo, Llorente fabuloso, Abde con mucha más voluntad (aunque sigue eligiendo fatal)
Menos mal ques el rival era pésimo, de lo contrario hubiera sido un Dinamo de Zagreb seguro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario