Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias sobre la previa de la conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el resultado de la ida parece más difícil que salte le sorpresa, así que nuestro rival tiene toda la pinta que será el "cribas"
    A GabyCalderon y Zlatan les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Algunos me vais a querer matar...está claro que hay que ganar con garantías pero, no creo que sea un rival tan flojo para la fase que es, no?

      Acabo de mirar, y este finde jugarían ya la jornada 4 de su liga
      Sin confiarnos evidentemente, pero es un club refundado hace 4 días como quien dice. Subió a la primera división ucraniana hace un par de temporadas y, aunque la temporada pasada quedaron 3º, su plantilla es flojita. Para colmo no pueden jugar en su estadio.

      Lo dicho, tenemos que salir con todo el respeto del mundo y a muerte, pero el rival es muy asequible. No hay excusas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • No espero ninguna sorpresa en esta previa, lo contrario sería una hecatombe.
        A de fondo, Raphael De La Ghetto y kkTUAkk les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          No espero ninguna sorpresa en esta previa, lo contrario sería una hecatombe.
          Va a sonar lamentable, pero esa sorpresa yo la temo y la tengo muy presente desde que veo que el tiempo pasa y la plantilla aún le queda un rato en el horno para estar compensada y lista. Después a lo mejor nos pondremos 4-0 en el primer cuarto de hora y respiraré feliz y a gusto mientras me hinco un cacho tortilla de papas de cuatro deos de grosor.
          Aunque la teoria me dice que con la plantilla actual deberíamos pasar sin despeinarnos, mi padre aún me recuerda que si alguien es capaz de invocar tal hecatombe por H o por B, esos somos nosotros. El año pasado no se equivocó cuando caímos en conference desde luego. Yo ya me espero de todo.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/08/24, 19:32:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Va a sonar lamentable, pero esa sorpresa yo la temo y la tengo muy presente desde que veo que el tiempo pasa y la plantilla aún le queda un rato en el horno para estar compensada y lista. Después a lo mejor nos pondremos 4-0 en el primer cuarto de hora y respiraré feliz y a gusto mientras me hinco un cacho tortilla de papas de cuatro deos de grosor.
            Aunque la teoria me dice que con la plantilla actual deberíamos pasar sin despeinarnos, mi padre aún me recuerda que si alguien es capaz de invocar tal hecatombe por H o por B, esos somos nosotros. El año pasado no se equivocó cuando caímos en conference desde luego. Yo ya me espero de todo.
            No mientes ruina compañero
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • El Pilsen es un equipo acostumbrado a jugar en Europa, y el año pasado ya nos pintó la cara un equipo checo. Yo no me confiaría y menos aún después de lo que le pasó a Osasuna hace un año en la previa de la Conference.

              Comentario


              • Estamos nosotros como para confiarnos mucho ante cualquier tipo de rival. Por físico te iguala ya cualquiera, así que como mínimo a igualar la intensidad del rival y a partir de ahí que la calidad y la técnica te faciliten la tarea. Mi temor es eso, al menos igualar sus ganas, que lo del año pasado, especialmente el partido de ida que me comí en directo, fue para mandar a paseo a muchos de los que estuvieron sobre césped y al planteamiento del banquillo.
                A Urchail, Eliot, Shameless y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • Gol del Vitoria Pilsen al Kryvbas 1-0. en la ida ya ganó 1-2 el Plisen. Recuerden que quien pierda jugará la previa contra el Betis

                  Comentario


                  • Nos llegan a tocar los checos y estamos en la calle rapidito.

                    Comentario


                    • Se presuponía muy favorito al AEK Atenas de Matías Almeyda, y ha caído ante el Noah armenio. Lo mismo pasaba con el Hajduk de Gennaro Gattuso, y se la ha pegado contra el Ružomberok eslovaco.

                      Comentario




                      • https://x.com/TheQuinteam/status/1824398847302345205

                        Comentario


                        • El Real Betis ya envió el pasado viernes 16 de agosto antes de las doce de la noche, tal y como exige el artículo 31.09 del reglamento del torneo, la Lista A provisional de jugadores inscritos para participar en el playoff de la Conference League contra el Kryvbas ucraniano, a disputar los días 22 y 29 de agosto.

                          En la misma, aunque la relación no se piensa hacer pública, pues se permiten un par de cambios (se dará la convocatoria antes de cada partido), han podido entrar los 22 jugadores inscritos en LaLiga hasta el momento con dorsal del primer equipo (solo falta el lesionado Bakambu) y podrá ser inscrito también el último fichaje realizado, el del central Natan, que sería el número 23, el tope de jugadores que puede inscribir el Betis actualmente en la Lista A, al haber solo dos en la plantilla con la condición de canteranos, el meta Adrián y Rodri, pues cuatro de los 25 han de tener esa condición para poder completar el cupo de 25 inscritos.

                          La UEFA, que no ha publicado en su web las listas de jugadores inscritos por los clubes participantes en el playoff -pese a que exige que le sean remitidas antes de las doce de la noche del viernes 16 de agosto- permite hacer dos cambios en la Lista A antes de las doce de la noche del día anterior al partido de ida del playoff, del próximo 22 de agosto, por lo que el Betis podría realizar este par de cambios antes del próximo jueves.



                          Actualmente Pellegrini dispone de estos 22 jugadores para la Lista A en la Conference:

                          Porteros: Rui Silva, Adrián y Fran Vieites.

                          Defensas: Sabaly, Bellerín, Bartra, Llorente, Perraud, Ricardo Rodríguez.

                          Medios: Marc Roca, Johnny, Willliam Carvalho, Altimira.

                          Mediapuntas / extremos: Fornals, Fekir, Isco, Rodri, Losada, Abde, Juanmi.

                          Delanteros: Aitor Ruibal y Chimy Ávila.

                          El central brasileño Natan podrá ser inscrito sin problemas para disputar el playoff cuando sea diligenciada su ficha por LaLiga, y si llegase un delantero antes del jueves ya sí habría que dar una baja en esa relación de 22 -posiblemente Fran Vieites o Isco, que aún no está para jugar- para poder hacerle hueco entre los inscritos.

                          Assane Diao, al igual que los también atacantes Jesús Rodríguez, Ángel Ortiz, Pablo García o Marcos Fernández, los centrocampistas Sorroche, Dani Pérez, Mateo Flórez o Carlos Reina, los centrales Vergaz, Salguero y Marcos Solís, los laterales Pablo Busto y Pleguezuelo, o los porteros Manu González y Josan, entre otros, pueden formar parte de la Lista B, en la que puede haber modificaciones antes de cada partido, siempre que los jugadores cumplan los requisitos, haber nacido después del 1 de enero de 2003 y haber militado tres campañas en el club, o dos ininterrumpidas, entre los 15 y 21 años.

                          Si el Real Betis supera el playoff de la Conference deberá presentar antes de las doce de la noche del 4 de septiembre otra Lista A con cuantas novedades considere oportunas y con jugadores que pueda firmar y hayan participado en las rondas previas o los playoff de las actuales competiciones europeas en otros clubes, aunque cumpliendo con la normativa de 25 jugadores como máximo, 8 de ellos formados en España y 4 con condición de canteranos, requisito que solo cumplen actualmente Adrián, Rodri, Assane -que va en la Lista B- y cumpliría Álvaro Valles si acabara siendo fichado.
                          El club verdiblanco puede incorporar a un par de jugadores más antes del partido de ida de la eliminatoria del próximo jueves y si supera el playoff, hacer otra lista nueva antes del 4 de septiembre.
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/24, 07:06:00.

                          Comentario


                          • Las recientes declaraciones de Manuel Pellegrini son un auténtico ejemplo de saber estar. Ya era hora de recordar, un poco, a algunos jugadores, cual es nuestra realidad en Europa y cual tiene que ser el primer objetivo en esta competición.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	325,9 KB
ID:	8460563 No sé donde poner esto, si está aquí mal, me decís.

                              Si todo lo lógico sucede en la ronda de clasificación de la Conferece (24 equipos ganadores) y en la de Europa League (12 equipos perdedores), estos serían los 36 equipos que componen los 6 pots de la Conference (imagen adjunta).

                              Se juega un partido contra 1 equipo de cada uno de los 6 pots
                              Los 8 primeros van a octavos y del 9 al 16 juegan una ronda preliminar, supongo que simétricamente.
                              Bombo 6 es victoria segura. Bombo 5, también debería serlo. Bombo 4 hay alguno un poco mejor...como el Círculo Brujas, Hearts o Steaua Bucarest, pero también se debe ganar. Bombo 3 hay dos peligrosos: Besiktas y Trabzonspor. Bombo 2, son todos ya de cierto nivel, pero lo mejor sería evitar Lens y Heidenheim. Del bombo 1, ojalá evitar a Chelsea y Fiorentina.
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/08/24, 14:35:02.

                              Comentario




                              • A Real Balompié, miguepa y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X