Si todo va bien, y se cumple la logica, el equipo ese impronunciable ucraniano será nuestro rival. Donde juega por cierto, porque en Ucrania por desgracia no creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias sobre la previa de la conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
De todos los nombres raros y desconocidos que hay, de los pocos que me sonaban era el Victoria este, a ver qué tal se nos da.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi todo va bien, y se cumple la logica, el equipo ese impronunciable ucraniano será nuestro rival. Donde juega por cierto, porque en Ucrania por desgracia no creo.
El estadio tiene un aforo de 12.555 espectadores.
Comentario
-
El favorito de esa eliminitaria es el Viktoria Pilzen
Juega de rojo y azul en el Doosan Arena de Pilzen, Chequia.
Por lo que todas las trazas que nos toque el Kryvbas Kryvyi Rig
Juega de rojo y por la guerra no sabemos donde jugarian sus partidos internacionales; Este es su Estadio
https://www.transfermarkt.es/kryvbas...te/verein/3592
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
En caso de que nuestro rival sea el Kryvbas (), el partido de ida (22 de agosto) se jugaría en el Košická futbalová aréna, en Kosice ().
El estadio tiene un aforo de 12.555 espectadores.A Cisovou, Rau_7, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Kyendyds, Chirola_Romero y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
En caso de que nuestro rival sea el Kryvbas (), el partido de ida (22 de agosto) se jugaría en el Košická futbalová aréna, en Kosice ().
El estadio tiene un aforo de 12.555 espectadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
En Kosice capital o en un pueblo?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAhora en serio, me encantaría ir a Eslovaquia a ver la primera expulsión en partido internacional de Nobel Mendy
Me haría taco de ilusión
Comentario
-
Ni para esto tenemos suerte. Po no va y nos toca jugar en un campo de un país en guerra... Ahora William Carvalho, con el chaleco antibalas y el casco, va a correr aun menos.
Lo que es mala suerte. To nos pasa a nosotrosA monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeAl Chelsea le ha tocado el perdedor del Sp.Braga/Servette y al Lens el perdedor del Panathinaikos/Ajax. Bonitas eliminatorias pueden salir de ah�.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario