Originalmente publicado por manque_pierda
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias sobre la previa de la conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Si juegas contra uno de cada bombo (incluido el tuyo), no hay ningún beneficio por estar en el bombo 1, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Si juegas contra uno de cada bombo (incluido el tuyo), no hay ningún beneficio por estar en el bombo 1, ¿no?
El tema más importante es qué tres partidos juegas en casa y que tres partidos juegas fuera de casa, enfrentarte en casa a los rivales más fuerte sí puede ser una ventaja, pero eso digamos que está en manos de la suerte que tengamos en el sorteo.
Comentario
-
El Tre Penne, el Bala Town, el Torpedo Zhodino... han caído eliminados los nombres más guays en esta ronda. Estoy hundidoA Gattuso8, Floty, Rau_7, manque_pierda, Zlatan, Satanitas, Lu y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Tre Penne, el Bala Town, el Torpedo Zhodino... han caído eliminados los nombres más guays en esta ronda. Estoy hundido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Así a bote pronto tampoco veo ninguna ventaja con respecto a otros clubs.
El tema más importante es qué tres partidos juegas en casa y que tres partidos juegas fuera de casa, enfrentarte en casa a los rivales más fuerte sí puede ser una ventaja, pero eso digamos que está en manos de la suerte que tengamos en el sorteo.
OjúA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHa pasado un club de Gibraltar que son unos amigos que se reunían en un bar y se crearon un equipo con el nombre del bar.
Ojalá lleguen y nos toquen
Si estoy equivocado que me corrija alguien, pero tengo entendido que es asíA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Creo que aunque llegaran no nos podrían tocar. Si no me equivoco fue una de las condiciones que puso España cuando permitieron competir a la selección de Gibraltar y sus clubes como federación independiente. No nos pueden cruzar en ningún sorteo ni a las selecciones ni a los clubes españoles y gibraltareños.
Si estoy equivocado que me corrija alguien, pero tengo entendido que es así
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y si llegan los dos a la final?
En este enlace he encontrado la lista de partidos prohibidos por la UEFA
https://futbolretro.es/los-partidos-...s-por-la-uefa/A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No, Betis Seville y nadier nunca ha movido un dedo para que se enteren de una pu.ñetera vez de como se llama el club
Pero es algo normal, es que Betis es el río Guadalquivir, y pocos saben que así se llamaba el río.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario