Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias sobre la previa de la conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

    Si juegas contra uno de cada bombo (incluido el tuyo), no hay ningún beneficio por estar en el bombo 1, ¿no?
    Yo diría que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

      Si juegas contra uno de cada bombo (incluido el tuyo), no hay ningún beneficio por estar en el bombo 1, ¿no?
      Imagino que tendrán en cuenta los bombos para determinar quienes juegan en casa y quienes fuera

      Comentario


      • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

        Si juegas contra uno de cada bombo (incluido el tuyo), no hay ningún beneficio por estar en el bombo 1, ¿no?
        Así a bote pronto tampoco veo ninguna ventaja con respecto a otros clubs.

        El tema más importante es qué tres partidos juegas en casa y que tres partidos juegas fuera de casa, enfrentarte en casa a los rivales más fuerte sí puede ser una ventaja, pero eso digamos que está en manos de la suerte que tengamos en el sorteo.

        Comentario


        • Ayer ya hubo eliminatorias

          Comentario


          • El Tre Penne, el Bala Town, el Torpedo Zhodino... han caído eliminados los nombres más guays en esta ronda. Estoy hundido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              El Tre Penne, el Bala Town, el Torpedo Zhodino... han caído eliminados los nombres más guays en esta ronda. Estoy hundido
              Siempre se van los mejores...
              A Gattuso8, Rau_7, Satanitas y a Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Así a bote pronto tampoco veo ninguna ventaja con respecto a otros clubs.

                El tema más importante es qué tres partidos juegas en casa y que tres partidos juegas fuera de casa, enfrentarte en casa a los rivales más fuerte sí puede ser una ventaja, pero eso digamos que está en manos de la suerte que tengamos en el sorteo.
                Creo que eso va por sorteo. Tenemos mala suerte hasta para cuándo una vez somos "cabezas de serie" eliminan las ventajas de estos
                Ojú
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Ha pasado un club de Gibraltar que son unos amigos que se reunían en un bar y se crearon un equipo con el nombre del bar.

                  Ojalá lleguen y nos toquen
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Ha pasado un club de Gibraltar que son unos amigos que se reunían en un bar y se crearon un equipo con el nombre del bar.

                    Ojalá lleguen y nos toquen
                    Creo que aunque llegaran no nos podrían tocar. Si no me equivoco fue una de las condiciones que puso España cuando permitieron competir a la selección de Gibraltar y sus clubes como federación independiente. No nos pueden cruzar en ningún sorteo ni a las selecciones ni a los clubes españoles y gibraltareños.
                    Si estoy equivocado que me corrija alguien, pero tengo entendido que es así
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                      Creo que aunque llegaran no nos podrían tocar. Si no me equivoco fue una de las condiciones que puso España cuando permitieron competir a la selección de Gibraltar y sus clubes como federación independiente. No nos pueden cruzar en ningún sorteo ni a las selecciones ni a los clubes españoles y gibraltareños.
                      Si estoy equivocado que me corrija alguien, pero tengo entendido que es así
                      Y si llegan los dos a la final?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Y si llegan los dos a la final?
                          Entiendo que ahí no habría más remedio. No sé cómo se lleva esto a la práctica.
                          En este enlace he encontrado la lista de partidos prohibidos por la UEFA
                          https://futbolretro.es/los-partidos-...s-por-la-uefa/
                          A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Entiendo que el que le toca al Betis sale del grupo de la derecha no?

                            Comentario


                            • menos de un mes para que empiece esto...ni las vacaciones se puede coger uno tranquilo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                No, Betis Seville y nadier nunca ha movido un dedo para que se enteren de una pu.ñetera vez de como se llama el club
                                El otro día me pasó en Bosnia. Que le dije que era del Betis y no me entendió, y cuando le dije "Betis de Sevilla" ya me dijo "ahhh, Betis Seville".

                                Pero es algo normal, es que Betis es el río Guadalquivir, y pocos saben que así se llamaba el río.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X