Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias sobre la previa de la conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ahora mismo según Wikipedia Ajax juega en segunda ronda previa de Europa League
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Me había parecido leer que caía a Conference, pero seguro que llevas razón. Mejor para nosotros si cabe.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En esta competición hay equipos con nombres que no los hemos escuchado en la vida, por ejemplo el Bodo Glimt yo no lo conocía, hasta que le metió un 6-0 a la Roma de Mourinho, los partidos hay que jugarlos y no infravalorar al rival.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo quiero al Pyunik Yerevan que no se ni de donde es
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn esta competición hay equipos con nombres que no los hemos escuchado en la vida, por ejemplo el Bodo Glimt yo no lo conocía, hasta que le metió un 6-0 a la Roma de Mourinho, los partidos hay que jugarlos y no infravalorar al rival.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Napoli, Newcastle y Betis los favoritisimos de la competición.
No es una competición menor pero los equipos que la componen no son de mucha entidad.
Muy interesante para coger un experiencia en rondas finales.
No hay excusas para, como mínimo, tocar unos cuartos o semis.
El Betis en Europa es como el Logroñes en primera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Desconozco el motivo por el que meten al Napoli, intuyo que por darle una complejidad que a día de hoy no tiene.
En Italia es verdad que el escenario es muy complejo porque Atalanta y Fiorentina juegan la final de la Europa League y de la Conference respectivamente, pero la plaza a día de hoy le corresponde a la Fiorentina, después de ellos va el Torino y después ya si el Nápoles que para participar se tienen que dar unas carambolas muy improbables salvo que me esté perdiendo algo de la normativa actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Armenia, un viaje la mar de cómodo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario