Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre la previa de la conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ay, que nos toquen los Hearts of Midlothian, que el estadio está en mi barrio! ❤️
    A Galleros54, Cisovou y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Se acabaron ya los mamoneos de los rebotados de una competición mayor europea a otra menor para darle más opciones. Los que estan son los que estan, obviamente va a haber equipos favoritos, pues como siempre en todas competiciones de toda la vida. En teoría está Napoles, Newcastle o United, Lazio o Fiore, y Lens, eso es la teoría, después viene un olympiacos y se planta en la final sin esperarlo. Como se ha dicho por aquí, hay que competir con ganas e ilusión e ir a por ella, porque nuestro nivel real es para esta competición, y dejarse de subestimar ésta competición cuando somos unos don nadie en Europa. Punto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Somos cabeza de serie, cero excusas para pasar a la fase final de la competición.
        Primero hay que pasar la eliminatoria de agosto, soy una vieja asustona, lo se.

Comentario

Somos unos don nadies y jugamos la competición de los don nadies.
          A ver si nos coronamos como el mejor don nadie de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Somos unos don nadies y jugamos la competición de los don nadies.
            A ver si nos coronamos como el mejor don nadie de Europa.
            Hombre a ver, si pasamos la eliminatoria, vamos a jugar una competición europea, de don nadies nada. Ya quisieran los otros 13 equipos de primera verse en nuestra situación.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Ay, que nos toquen los Hearts of Midlothian, que el estadio está en mi barrio! ❤️
              Cuando te he leído he dicho ojala pasara , no sabia que el Hearts jugaba esta competicion , suelo ir por Edimburgo con frecuencia por temas familiares
              y cuando no me quedo con ellos me quedo en un hotel que esta cerca en el Hampton by Hilton Edinburgh West End, que esta en Fountainbridge.

Hace mucho que no voy a un estadio pero si se diera el emparejamiento con este equipo procuraría ir , aunque agosto es muy mala fecha para ir
              por la cantidad de gente que hay por las fiestas y sera dificil buscar hotel y los precios estarán por las nubes.
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 20/05/24, 23:06:10.

Comentario

El único corazón sobre el que está bien escupir

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Hombre a ver, si pasamos la eliminatoria, vamos a jugar una competición europea, de don nadies nada. Ya quisieran los otros 13 equipos de primera verse en nuestra situación.
                  En especial uno de ellos que lo tenemos muy cerca ji jiji

Comentario

Los Jam Tarts.
                    Ojalá y los eliminemos apalizándolos, yo soy de los Hibs (camisetas muy molonas además, yo tengo dos de ellos).
                    Seía un desplazamiento guapísimo, intentaría ir.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/05/24, 00:12:11.

Comentario

Cómo curiosidad, el Betis es el club 58 en el ranking UEFA y somos el 7° español por detrás de barsa, Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Real sociedad y Villarreal

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Cuando te he leído he dicho ojala pasara , no sabia que el Hearts jugaba esta competicion , suelo ir por Edimburgo con frecuencia por temas familiares
                        y cuando no me quedo con ellos me quedo en un hotel que esta cerca en el Hampton by Hilton Edinburgh West End, que esta en Fountainbridge.

Hace mucho que no voy a un estadio pero si se diera el emparejamiento con este equipo procuraría ir , aunque agosto es muy mala fecha para ir
                        por la cantidad de gente que hay por las fiestas y sera dificil buscar hotel y los precios estarán por las nubes.
                        Pues Vlad, a ver si cae la eliminatoria y te vienes, que aunque haya mucha gente en agosto, seguro que así vemos incluso a más béticos por aquí!

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El único corazón sobre el que está bien escupir
                          Qué bien lo sabes jaja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Los Jam Tarts.
                            Ojalá y los eliminemos apalizándolos, yo soy de los Hibs (camisetas muy molonas además, yo tengo dos de ellos).
                            Seía un desplazamiento guapísimo, intentaría ir.
                            Son preciosas, y es un equipo que me recuerda un poco al Betis también cuando ganaron la Copa hace unos años después de una jartá de décadas. Es verdad que Edimburgo en agosto es caro, pero Escocia en verano es una pasada de bonita

Comentario

Son preciosas, y es un equipo que me recuerda un poco al Betis también cuando ganaron la Copa hace unos años después de una jartá de décadas. Es verdad que Edimburgo en agosto es caro, pero Escocia en verano es una pasada de bonita
                              La vuelta es el 29, ¿el festival dura todo el mes de agosto? Creía que eran dos semanas.
                              Si no siempre te puedes pillar algo fuera de Edinburgo (incluso en la ciudad de los "soapdodgers" o esquivajabones o los "sheepshaggers" o follaovejas no vas a estar muy lejos).
                              Es más, si puedes aprovechar el desplazamiento para ir a ver al Celtic o al propio Hibrenians de local es algo bastante recomendable, sobre todo lo primero.
                              Aprovecho para reivindicar a los Blue Brazil de Cowdenbeath, donde vivió (más bien padeció) un gran amigo mío unos cuantos años currando de cocinero.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Aunque si cae a Conference en la eliminatoria no se podría enfrentar a nosotros porque tienen mejor coeficiente europeo segurante. De esos 38 equipos, los 16 mejores no se pueden enfrentar entre sí.
                                El Utrech creo es el representante de Países Bajos
                                Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 21/05/24, 01:58:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X