Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre la previa de la conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

No, miarma, Kosice (que es donde está jugando el equipo ucraniano en cuestión) queda en Eslovaquia
    Eso es fullería.

Comentario

• Del equipo que teníamos la temporada pasada no estarán Willian, Chadi, Miranda, Guido, Pezzella, Ayoze, Bakambu, Isco...

Aunque el rival sea débil no veo yo que tengamos un once tan superior como para asegurar el pase de ronda.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Del equipo que teníamos la temporada pasada no estarán Willian, Chadi, Miranda, Guido, Pezzella, Ayoze, Bakambu, Isco...

Aunque el rival sea débil no veo yo que tengamos un once tan superior como para asegurar el pase de ronda.
        Hombre por once deberíamos pasar con la gorra. Otra cosa es que luego los partidos hay que jugarlos y el año pasado ya vimos que en Europa eso no se nos da especialmente bien.
        A Retrum, Josema80, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Del equipo que teníamos la temporada pasada no estarán Willian, Chadi, Miranda, Guido, Pezzella, Ayoze, Bakambu, Isco...

Isco parece que va a estar en la eliminatoria sin problemas

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Si todo va bien, y se cumple la logica, el equipo ese impronunciable ucraniano será nuestro rival. Donde juega por cierto, porque en Ucrania por desgracia no creo.
            Vitoria Pilsen ha jugado champions hace unos años. Yo creo que los favoritos son ellos y no el equipo impronunciable.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Isco parece que va a estar en la eliminatoria sin problemas
              Yo no tengo nada de claro eso
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Vitoria Pilsen ha jugado champions hace unos años. Yo creo que los favoritos son ellos y no el equipo impronunciable.
                Ea por eso, como el Plzen es favorito, nosotros jugamos con el que pierda = equipo ucraniano de nombre impronunciable.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Juegan esta tarde el partido de ida, El Kryvbas-Pilsen.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Po gol del Kryvbas

Comentario

• Comentario

• 1-0
                        1-1
                        1-2 gana el pilsen
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Como se preveía el Pilsen parece algo superior, ahora tienen la vuelta en casa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• De confirmarse el resultado en Chequia, rival asequible nos espera. Es de esperar solventar la eliminatoria con cierta solvencia, a pesar de que la plantilla no estará conformada del todo durante el enfrentamiento a doble partido.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Algunos me vais a querer matar...está claro que hay que ganar con garantías pero, no creo que sea un rival tan flojo para la fase que es, no?

Acabo de mirar, y este finde jugarían ya la jornada 4 de su liga

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                Algunos me vais a querer matar...está claro que hay que ganar con garantías pero, no creo que sea un rival tan flojo para la fase que es, no?

Acabo de mirar, y este finde jugarían ya la jornada 4 de su liga
                                Hoy en día cualquier equipo te puede ganar, físicamente los deportistas están muy bien preparados y simplemente por ganas, concentración y físico te puede ganar cualquier, ejemplos hay a patadas.

Evidentemente no debemos confiarnos, porque si esta eliminatoria se pierde será única y exclusivamente culpa del propio Betis. A ganas y motivación no debe ganarnos nunca nadie, eso es lo mínimo que se exige.

Veo a muchos jugadores hablando de la Conference y de que le tienen ganas a esta competición, veremos a ver si es verdad o si volvemos a sufrir el enésimo bochorno europeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X