Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias sobre la previa de la conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDel equipo que teníamos la temporada pasada no estarán Willian, Chadi, Miranda, Guido, Pezzella, Ayoze, Bakambu, Isco...
Aunque el rival sea débil no veo yo que tengamos un once tan superior como para asegurar el pase de ronda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDel equipo que teníamos la temporada pasada no estarán Willian, Chadi, Miranda, Guido, Pezzella, Ayoze, Bakambu, Isco...
Aunque el rival sea débil no veo yo que tengamos un once tan superior como para asegurar el pase de ronda.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi todo va bien, y se cumple la logica, el equipo ese impronunciable ucraniano será nuestro rival. Donde juega por cierto, porque en Ucrania por desgracia no creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Isco parece que va a estar en la eliminatoria sin problemasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Vitoria Pilsen ha jugado champions hace unos años. Yo creo que los favoritos son ellos y no el equipo impronunciable.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juegan esta tarde el partido de ida, El Kryvbas-Pilsen.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Como se preveía el Pilsen parece algo superior, ahora tienen la vuelta en casa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeAlgunos me vais a querer matar...está claro que hay que ganar con garantías pero, no creo que sea un rival tan flojo para la fase que es, no?
Acabo de mirar, y este finde jugarían ya la jornada 4 de su liga
Evidentemente no debemos confiarnos, porque si esta eliminatoria se pierde será única y exclusivamente culpa del propio Betis. A ganas y motivación no debe ganarnos nunca nadie, eso es lo mínimo que se exige.
Veo a muchos jugadores hablando de la Conference y de que le tienen ganas a esta competición, veremos a ver si es verdad o si volvemos a sufrir el enésimo bochorno europeo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario