Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre la previa de la conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Pues posibles rivales más fuertes de los que esperaba, Ajax, Panathinaikos y Braga cuidao... Con este Betis actual no lo tendría nada claro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Cualquiera de estos tres nos puede complicar la vida

Comentario

• A semis mínimo, guardar mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Pues posibles rivales más fuertes de los que esperaba, Ajax, Panathinaikos y Braga cuidao... Con este Betis actual no lo tendría nada claro.

Básicamente nos pueden pintar la cara. Sobre todo el Ajax.

Comentario

• Volvemos a lo de siempre, nos puede pintar la cara hasta el Calavera Fútbol Club mismo. Lo único que está claro, cómo el año de la Copa, es que para ganar un título tienes que ganarle a todos los que se te pongan en frente si quieres ganarla y van a por ella de verdad

Comentario

• Ah pues buena información esa. Baja, de ese modo, el nivel de los posibles rivales.
            A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Nos echa hasta la roteña.

Comentario

• https://x.com/analiticaverde/status/1819350475226906899

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Ah pues buena informaci�n esa. Baja, de ese modo, el nivel de los posibles rivales.
                  Pues sí, un alivio.

Comentario

• De este hilo yo interpretó que si que nos podría tocar el Ajax

Comentario

• Pues mi gozo en un pozo

Comentario

• A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Salvo a dos o a tres, al resto deberíamos poder ganarles aunque el delantero centro tenga que ser Fran Vieites. Cualquier error -perfectamente posible- es culpa exclusviamente nuestra y no me valen excusas que si falta tal o pascual.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El AJAX tiene más coeficiente europeo que nosotros eh? Dudo mucho de que nos puedan tocar, según tengo entendido los de más coeficiente pasan a ser cabezas de serie

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              El AJAX tiene más coeficiente europeo que nosotros eh? Dudo mucho de que nos puedan tocar, según tengo entendido los de más coeficiente pasan a ser cabezas de serie
                              Por lo visto si pierden bajan de competición con el coeficiente del que los elimina.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Por lo visto si pierden bajan de competición con el coeficiente del que los elimina.
                                Claro, porque el sorteo es antes de que se juegue la eliminatoria
                                A bermejales-barrio betico y PabloML les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X