Por cierto, para ser el Betis un equipo ascensor y al que nadie conoce, volviendo a mi ruta por tierras yugoslavas, vi más de 3 y de 4 camisetas del Betis. Ninguna del austrolopithecus, por cierto.
Lo más curioso fue ver a un guiri, que sería alemán o neerlandés, con la camiseta de la Copa.
Pues yo he estado 10 días por Montenegro y me he puesto la camiseta del R. Betis un par de días y todos los camareros conocían la camiseta y me lo decían. Y no me decían nada de Betis Sevilla, me decían que era la camiseta del Real Betis.
La gracia es que todos me decían: Joaquín, leyenda. Creo que era al único jugador que conocían, pero era muy gracioso que un año después de su retirada todos lo nombraran y dijeran lo de leyenda...
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Pues yo he estado 10 días por Montenegro y me he puesto la camiseta del R. Betis un par de días y todos los camareros conocían la camiseta y me lo decían. Y no me decían nada de Betis Sevilla, me decían que era la camiseta del Real Betis.
La gracia es que todos me decían: Joaquín, leyenda. Creo que era al único jugador que conocían, pero era muy gracioso que un año después de su retirada todos lo nombraran y dijeran lo de leyenda...
Porque no solo uno de Bilbao nace donde quiere, un bético nace donde le apetece, como dato.el.unico club del mundo que tiene una peña en la Antártida es el nuestro, no digo que alguien nos lo superé, igualamelooooo
Comentario