Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ª FEB - J -10 - Real Betis Baloncesto - Alimerka Oviedo. Viernes a las 20:00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1ª FEB - J -10 - Real Betis Baloncesto - Alimerka Oviedo. Viernes a las 20:00 horas.

1ª FEB
    Jornada 10
    Viernes 06/12/24 - 20:00 h
    Real Betis Baloncesto - Alimerka Oviedo
    Árbitros: Más Cágide, Cañaveral Novella y Sierra Carillo

Se enfrentan 4º y 13º

https://gyazo.com/cd6e5106836aca2cfeb8e47c5e1903dd

Comentario

https://gyazo.com/bfb11a0caa8327ed1f7c6cd006f313d3

Comentario

Lucas Langarita, cedido al Alimerka Oviedo. Así lo explica Fisac

El joven escolta Lucas Langarita jugará lo que resta de temporada cedido por el Casademont Zaragoza en el Alimerka Oviedo, de Primera FEB. Así lo ha confirmado hoy el entrenador del equipo aragonés, Porfi Fisac, en la rueda de prensa previa al partido de su equipo frente al Oporto, en la que ha explicado la salida de Langarita:

«Hemos llegado a un acuerdo con Oviedo para la cesión de Lucas Langarita y desde hoy mismo está viajando para allá y se incorporará. Creo que es un buen sitio, con un muy buen entrenador (Javi Rodríguez), un hombre que conozco bien y que alguno de vosotros conoceréis de sus años en ACB. Era un buen base y creo que va a ser un excelente entrenador. Por lo tanto, ya tenemos allí a un jugador que tenemos allí bien como Lobaco, otros que conozco bien como Marc Martí o Mikel Sanz»

«Creo que es un sitio bueno para que Lucas tenga la oportunidad de tener minutos y deseo toda la suerte del mundo para él, que le salga francamente bien. Nosotros lo que haremos será incorporar a algún jugador del equipo vinculado de EBA. En principio no vamos a fichar. Vamos a subir a alguno de los jugadores del EBA para que formen parte de la primera plantilla. El año pasado nos decidimos por Álex Moreno y este año estamos viendo quién de ellos vamos a subir»

Comentario

Al equipo ovetense nos enfrentaremos en 4 ocasiones, las 2 de liga y las 2 de Copa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X