Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

90-89 - Jornada 8 - Real Betis Baloncesto - San Pablo Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Me parece un poco injusto lo que dices que no se pueden dejar remontar 14 puntos con 9 en la rotación y además gente con 4 faltas que no han entrado hasta los últimos minutos. Y que venía el líder que es un buen equipo. Radoncic mejorará seguro
    Que es lo injusto? Que a falta de 8 minutos ganes de 14 y te lleguen a empatar???

La rotación es verdad que estaba corta igual.de verdad que a ellos les faltaba uno de los mejores interiores de la Liga: Fischer.

El presidente dijo y se ha invertido para ser campeón entonces hay que exigirles en base a eso.

Comentario

Ganarle al Burgos no le gana cualquiera, meterle 90 puntos al Burgos no lo hace cualquiera.
      Esta temporada nadie lo ha hecho nada más que el Betis.
      Con las bajas que habia tiene más mérito aún la victoria.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/11/24, 08:00:05.
      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que es lo injusto? Que a falta de 8 minutos ganes de 14 y te lleguen a empatar???

La rotación es verdad que estaba corta igual.de verdad que a ellos les faltaba uno de los mejores interiores de la Liga: Fischer.

El presidente dijo y se ha invertido para ser campeón entonces hay que exigirles en base a eso.
        Aro al Burgos le falta 1 y lo justificas y al Betis le faltan 4 y no le vale tiene que apabullar , claro y si se le acaba la gasolina en el último cuarto de 14 no vale. Hay que apabullar al rival. Que poco has jugado al baloncesto. No he ganado yo partidos por agotamiento del rival sin banquillo después de ir perdiendo todo el partido y al revés.

Comentario

Para Vidakovid que se ve que el exigen te me ha bloqueado y no le puedo responder . Justificas al equipo rival que le falta 1 y a nosotros que nos faltan 4 no nos justificas . Lo que vale al Burgos no vale para el Betis. Anda que poco has jugado al baloncesto.cuantos partidos he ganado yo en el último cuarto por tener el rival corto el banquillo y al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            Para Vidakovid que se ve que el exigen te me ha bloqueado y no le puedo responder . Justificas al equipo rival que le falta 1 y a nosotros que nos faltan 4 no nos justificas . Lo que vale al Burgos no vale para el Betis. Anda que poco has jugado al baloncesto.cuantos partidos he ganado yo en el último cuarto por tener el rival corto el banquillo y al revés.
            No te he bloqueado, creo que no tengo nadie bloqueado. Cuales son las 4 bajas? 3 no? Y Pablo Marín casi no entra en rotación. Estaremos de acuerdo que no es lo mismo la baja de tu mejor interior que de tu tercer base.

Que no digo que no tenga mérito la victoria contra San Pablo, dije que el equipo no puede desaprovechar una ventaja de 14 puntos en el último cuarto.

La temporada no está siendo del todo buena, que no lo digo yo, que el presidente dijo q iban a subir primeros y han estado cerca de caerse de ese objetivo.

Comentario

Haya paz, señores. Toso estamos para defender al Betis. Es verdad que son 3 fichas Jelinek, López y Marín y la de ellos es Fischer, pero es verdad que es muy irregular nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X