Muchísimos méritos y valor el de esta victoria. Máxime cuando el árbitro le ha puesto en bandeja la victoria al Burgos dándole un balón que todo el mundo ha visto que era para Betis.
El equipo tenia varias bajas como Jelinek, Rubén o Marín. Ellos no contaban con Fischer, muy importante para ellos.
El equipo tiene una cosa buena que es mucha experiencia en los jugadores para leer momentos del partido.
Ahora bien para subir directos creo que no nos da.
Radoncic sigue sin ser diferencial y me deja muy frío el desempeñó del entrenador. Nos han casi remontando 14 puntos en pocos minutos en el cuarto final.
Como plantilla estamos entre las máximas favoritas pero le falta más al equipo y técnicos para subir directos
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Gran victoria y bien está lo que bien acaba.
El equipo tenia varias bajas como Jelinek, Rubén o Marín. Ellos no contaban con Fischer, muy importante para ellos.
El equipo tiene una cosa buena que es mucha experiencia en los jugadores para leer momentos del partido.
Ahora bien para subir directos creo que no nos da.
Radoncic sigue sin ser diferencial y me deja muy frío el desempeñó del entrenador. Nos han casi remontando 14 puntos en pocos minutos en el cuarto final.
Como plantilla estamos entre las máximas favoritas pero le falta más al equipo y técnicos para subir directos
Me parece un poco injusto lo que dices que no se pueden dejar remontar 14 puntos con 9 en la rotación y además gente con 4 faltas que no han entrado hasta los últimos minutos. Y que venía el líder que es un buen equipo. Radoncic mejorará seguro
Comentario