Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

70-69- Real Betis Baloncesto - Uemc Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Mi opinión es que un club como el Betis si coge algo es para hacer cosas serias con ese algo, no estar por estar.
    Te entiendo.
    Pero mi idea es que ojalá pudiera coger muchas más secciones para ser más universal, aunque sólo fuera al nivel que se pudiera alcanzar por aglutinar al mayor número de personas que nos representara y que cada sección se retroalimentara, sin coger pellizco del fútbol.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

Yo, no veo mal la idea.
      Por un lado se mantienen a más de 1.800 niños jugando al baloncesto e insuflandole beticismo.
      Por otro lado, sino aparece ningún inversor al menos en algún momento puede aparecer.
      A ver ayer se fue Juanma Moreno a ver Unicaja en la BCL.
      El baloncesto es deficitario del primero al último
      Para tener a 1800 niños jugando al baloncesto no hace falta un equipo senior que arrastre el nombre y el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Para tener a 1800 niños jugando al baloncesto no hace falta un equipo senior que arrastre el nombre y el escudo.
        Distintos puntos de vista, con 20 ya son senior

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

Te entiendo.
          Pero mi idea es que ojalá pudiera coger muchas más secciones para ser más universal, aunque sólo fuera al nivel que se pudiera alcanzar por aglutinar al mayor número de personas que nos representara y que cada sección se retroalimentara, sin coger pellizco del fútbol.
          Sí pero es que esta directiva está demostrando no tener ningún interés en el concepto que expresas, con el que yo estoy de acuerdo. Ha descendido a filiales de secciones por ahorrarse literalmente unos miles de euros. Todo lo que sea gestionar adecuadamente, si no hay ganancias y pelotazo de por medio, ni idea ni mínimo esfuerzo.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/05/24, 18:10:25.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X