67-66 a 1:32
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
70-69- Real Betis Baloncesto - Uemc Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Digno de elogio lo de este grupo lleno de profesionalidad para dar lustre al escudo, mientras los ************* del Multibetis se han dedicado durante toda la semana a filtrar el descenso administrativo a LEB Plata para seguir arrastrando por el barro el nombre del Betis.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido en Youtube, por si alguien quiere echarle un vistazo.
https://m.youtube.com/watch?v=B2RRCXWghaoEditado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/04/24, 23:17:11.
Comentario
-
Gran merito
Se complicó en el tercer cuarto,
Marcador 48-47, supongo que reclama Valladolid y el marcador pasa a 46-
47 porque habían sumado una canasta más al Betis que no había entrado.
A partir de ahí, un os pasos no pitados, un pie no pitado y un desplante tras triple visitante ante el banquillo local, y 3 técnicas que se pitan contra el Betis por las correspondientes protestas por no pitar ninguna de las 3 jugadas y se ponen por delante en 46-55.
Al final el éxtasis con el triple de Joaquín Rodríguez para ganar sobre la bocina
Comentario
-
He leído que quieren mandar al equipo a leb plata.
Yo cada vez entiendo menos a estas maravillosas cabezas pensantes
Si no quieres baloncesto, no lo tengas. Que beneficios te da la leb oro? vas a tenerlos en leb plata? soltadlo ya de una vez, y dejad de jugar con los sentimientos de los que realmente les gusta este deporteA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHe leído que quieren mandar al equipo a leb plata.
Yo cada vez entiendo menos a estas maravillosas cabezas pensantes
Si no quieres baloncesto, no lo tengas. Que beneficios te da la leb oro? vas a tenerlos en leb plata? soltadlo ya de una vez, y dejad de jugar con los sentimientos de los que realmente les gusta este deporte
Por un lado se mantienen a más de 1.800 niños jugando al baloncesto e insuflandole beticismo.
Por otro lado, sino aparece ningún inversor al menos en algún momento puede aparecer.
A ver ayer se fue Juanma Moreno a ver Unicaja en la BCL.
El baloncesto es deficitario del primero al último
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Yo, no veo mal la idea.
Por un lado se mantienen a más de 1.800 niños jugando al baloncesto e insuflandole beticismo.
Por otro lado, sino aparece ningún inversor al menos en algún momento puede aparecer.
A ver ayer se fue Juanma Moreno a ver Unicaja en la BCL.
El baloncesto es deficitario del primero al último
No entiendo como van a competir esos niños o como se les va a infundir espíritu de lucha o competición cuando se les diga que no van a poder ascender y no va a tener frutos el trabajo realizado.
Para eso que el Betis haga un cancha de baloncesto en la ciudad deportiva y que allí vaya a jugar quien quiera, no tiene sentido estar en una liga semiprofesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No entiendo como van a competir esos niños o como se les va a infundir espíritu de lucha o competición cuando se les diga que no van a poder ascender y no va a tener frutos el trabajo realizado.
Para eso que el Betis haga un cancha de baloncesto en la ciudad deportiva y que allí vaya a jugar quien quiera, no tiene sentido estar en una liga semiprofesional.
En categoría profesional es una hucha sin fondo de mayor o menor calado.
Si algun día aparece un mecenas, bien
Aqui en Malaga acaban de cargarse a UMA, en futsal por la llegada de un nuevo rector, ue quiere cumplir unos requisitos. Pierden la 1/4 parte del presupuesto y las canchas, el otro día el juvenil jugó de local en Cuevas del Becerro.
En cuanto a los chavales, los que valgan, tendrán que migrar como asi ha sido desde los tiempos de Ándres Jiménez,
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Mi punto de vista es distinto.
En categoría profesional es una hucha sin fondo de mayor o menor calado.
Si algun día aparece un mecenas, bien
Aqui en Malaga acaban de cargarse a UMA, en futsal por la llegada de un nuevo rector, ue quiere cumplir unos requisitos. Pierden la 1/4 parte del presupuesto y las canchas, el otro día el juvenil jugó de local en Cuevas del Becerro.
En cuanto a los chavales, los que valgan, tendrán que migrar como asi ha sido desde los tiempos de Ándres Jiménez,Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/24, 13:21:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario