Primer partido de la temporada 2023/2024 en liga Leb Oro, se jugará en San Pablo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
77-81 Real Retis Baloncesto - Leyma Coruña.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeAusencia de interés.
Me da la sensación que va a seguir llamándose Betis simplemente por marketing, durante la transición a la nueva propiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya está anunciado que dejará de ser BETIS la próxima temporada.
Viva MéxicoA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya está anunciado que dejará de ser BETIS la próxima temporada.
p.d por donde echan los partidos ? De pago. ?
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del esperpento de rueda de prensa del otro día yo entendí que se seguiría llamando Betis 10 años, cosa que honestamente no acabo de entender, más allá de intereses en otros acuerdos entre el holding empresarial y la directiva del Betis. Si el Betis no pinta nada accionarialmente, porque ha vendido todo el paquete, no veo porque seguir llamándolo Betis, y de hecho me pregunto si por ende merece la pena seguirlo oficialmente en este foro, doy por hecho que los medios del club no seguirán con retransmisiones ni informaciones; igual que no seguimos al Betis Valladolid poco sentido tiene hacerlo aquí con sección propia; quizá en Otros deportes.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDel esperpento de rueda de prensa del otro día yo entendí que se seguiría llamando Betis 10 años, cosa que honestamente no acabo de entender, más allá de intereses en otros acuerdos entre el holding empresarial y la directiva del Betis. Si el Betis no pinta nada accionarialmente, porque ha vendido todo el paquete, no veo porque seguir llamándolo Betis, y de hecho me pregunto si por ende merece la pena seguirlo oficialmente en este foro, doy por hecho que los medios del club no seguirán con retransmisiones ni informaciones; igual que no seguimos al Betis Valladolid poco sentido tiene hacerlo aquí con sección propia; quizá en Otros deportes.
Los medios del club están retransmitiendo el partido, el Twitter está como siempre retransmitiendo los eventos del partido y están jugando con nuestro escudo y colores.
Comentario
-
Si, inesperada reacción en el tercer cuarto.
60-56Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 06/10/23, 22:03:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario