Este Betis, que no es del Betis pero lleva el escudo del Betis en la camiseta está en plena pretemporada todavía, le queda mucho por ajustar y luego se verá qué es capaz de hacer.
Los medios del club están retransmitiendo el partido, el Twitter está como siempre retransmitiendo los eventos del partido y están jugando con nuestro escudo y colores.
No entiendo usar los medios del club para algo que no es tuyo, es más, si de mí dependiera no permitiría usar escudo y colores como si fuéramos una mera marca para contraprestaciones empresariales, igual hasta personales.
Debería tratarse en la asamblea de accionistas, aunque teniendo mayoría lo sacarían adelante. Es verdad que cambia la propiedad pero no el alma del Betis Baloncesto, seguimos perdiendo. Yo, firme defensor de las secciones, su extensión y continuidad razonable, me bajo de este barco de falsedad y marketing modernito.
Esto es grupo Xoy y espero que les vaya bien porque son el baloncesto sevillano, pero ya, hasta ahí.
Yo lo veo como el que compra al Valencia, será coreano o chino pero sigue siendo el Valencia.
Tengo menos interés porque el desánimo después de las temporadas que nos han regalado ha hecho mella, pero sigue siendo, por ahora, Real Betis baloncesto con un accionista mayoritario extranjero.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
No entiendo usar los medios del club para algo que no es tuyo, es más, si de mí dependiera no permitiría usar escudo y colores como si fuéramos una mera marca para contraprestaciones empresariales, igual hasta personales.
Debería tratarse en la asamblea de accionistas, aunque teniendo mayoría lo sacarían adelante. Es verdad que cambia la propiedad pero no el alma del Betis Baloncesto, seguimos perdiendo. Yo, firme defensor de las secciones, su extensión y continuidad razonable, me bajo de este barco de falsedad y marketing modernito.
Esto es grupo Xoy y espero que les vaya bien porque son el baloncesto sevillano, pero ya, hasta ahí.
Comentario