Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Baloncesto 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • https://gyazo.com/6a4b86a808a203df51156b35a5c8f3f2

    Comentario


    • Brooks DeBisschop, nueva ficha interior para el Betis Baloncesto

      Pívot estadounidense de 2,06 metros y 25 años, procede del Astros de Jalisco y ya aparece dado de alta en la LEB Oro en detrimento de Jordan Barnes

      SERGIO A. ÁVILA

      Sevilla

      En busca de la química y la solidez que como bloque hasta ahora no ha encontrado, el Real Betis Baloncesto sigue moviendo la plantilla y sumando piezas a la causa. Prácticamente hay novedades cada semana. Este viernes, como se puede comprobar en la web oficial de la LEB Oro, ha sido dado de alta en el plantel bético Brooks DeBisschop, interior estadounidense de 25 años, 2,06 metros y 111 kilos que ocupa la ficha extracomunitaria de Jordan Barnes, quien ya no aparece en la relación de jugadores de la plantilla de Bruno Savignani. Se va un base y llega un pívot. El fichaje aún no es oficial por la entidad heliopolitana, aunque si ya aparece inscrito significa que podrá hacer su debut este domingo contra el HLA Alicante (17.00 horas). Está previsto que así sea.

      DeBisschop, nacido en Oregón y formado en la Universidad Northern Arizona, procede del Astros de Jalisco, equipo de Guadalajara subcampeón de la liga azteca. Con el conjunto de la ciudad tapatía, el nuevo jugador verdiblanco ha promediado 8 puntos, 6,3 rebotes, 1,5 asistencias y un 62 por ciento en el tiro de campo jugando una media de 22 minutos en un total de 41 encuentros. Por lo que puede desprenderse de sus estadísticas en México, no lanza de tres (sólo un acierto de cuatro intentos totales) y su principal déficit radica en el tiro libre, donde ha promediado un pobre 38% (41/108). Antes de su estancia en Guadalajara, donde ha militado en las dos últimas temporadas, DeBisschop pasó por Bielorrusia, Alemania y Kosovo.

      Su incorporación puede explicarse en las lagunas evidentes que el Betis Baloncesto está presentando por dentro, donde se está mostrando inferior a casi todos sus rivales. Le falta físico y más kilos. Y eso que el Grupo Xoy ya había movido ficha en este sentido desde el comienzo de la temporada con las adquisiciones de Berzins y Wembi, si bien el primero de ellos se mueve más a gusto en el perímetro y el segundo acaba de llegar y aún se está adaptando al equipo y a la LEB Oro. La dirección deportiva está tratando de remediar estas carencias tirando de recursos de un mercado que conoce bien, el mexicano.

      DeBisschop tampoco ha jugado en España y está por verse cómo se aclimata a esta competición. Como los últimos fichajes, también llega desde México, siguiendo de este modo la estela de Ismael Romero y el citado Wembi, así como de Frazier y Faggiano. Estos dos tendrán que asumir ahora la dirección del equipo con la reestructuración que implica el fichaje de DeBisschop, que se queda con la ficha de Jordan Barnes.

      Comentario


      • En tiros libres 41/108,madre mía...

        Comentario


        • Puntos
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	313,4 KB
ID:	8292471

          Comentario


          • Valoración
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	313,5 KB
ID:	8292474

            Comentario



            • https://gyazo.com/200925804879f3c4105af287b9fd57e0

              Comentario



              • https://gyazo.com/2dded3a92f3c6d14a12de1460744c812

                Comentario



                • https://gyazo.com/6f4c3f912b2fa080d641b2236b1a5ad7

                  Comentario



                  • https://gyazo.com/49a433484bccd6d017b1e2f41e9c69f0

                    Comentario


                    • Puntos
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	318,2 KB
ID:	8295943

                      Comentario


                      • Valoración
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	317,3 KB
ID:	8295956

                        Comentario



                        • https://gyazo.com/0744f309d81423cdd3d2672905fb6e28

                          Comentario



                          • https://gyazo.com/7175879f35d7b06c1776a2d1400a8bad

                            Comentario



                            • https://gyazo.com/ac49c74cec39b8993f589c55f5af597e

                              Comentario


                              • https://www.diariodesevilla.es/depor...868213864.html

                                Otros clubes propiedad del tal Lazo este, no reanudarán su actividad. Que rule la foto del CEO con el magnate mexicano.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X