Originalmente publicado por Real Balompié
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
79-90, Remontada épica y average ganado. Basket Girona vs Real Betis basket -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dije aquí en el descanso que si tras ese primer tiempo del Girona, que le entraban todos los triples siendo de los peores equipos en toda la liga en esa estadística, "sólo" nos ganaba de 13...
Recortábamos distancias pero muy poco a poco. Y llegó el momento en que empezaron a lanzar triples a lo loco y ellos volvieron a la normalidad que es la de fallar muchos y nosotros les hemos devuelto con creces el parcial con inteligencia, pues en el primer cuarto nos metieron como 20-1 o por ahí.Editado por última vez por AGGx; https://www.betisweb.com/foro/member/109728-aggx en 09/05/23, 21:12:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeVamos Betis basket. La retransmisión de Betis Radio pones los pelos de punta. No se debe perder esto. A nada que podamos mantener una serie de jugadores con entrenador incluido vamos a meternos en play off. Por cierto a ver si alguien me puede decir algo de lo de la venta del club. Error por qué a futuro se pueden hacer grandes cosas en Basket a nivel de títulos.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQué milagro han hecho con la temporada perdida y los dos fichajazos de Montero y Tyson de la propia liga ACB. A un pasito casi de la permanencia. Ojalá sirva para vender el club, Haro lo ha intentado con buena intención pero el proyecto está más que agotado. El basket es ruinoso para los clubes de fútbol y no somos multinacionales como Barsa y Madrid. Dicho esto desde la pasión que tengo por el baloncesto.
El Cajasol de Aito se metió en playoffs gastándose literalmente dos perras y con jóvenes como Satoransky, Radicevic, Porzingis, Burjanadze o Balvin que no costaron un duro. Llegó el americano y Galilea para chanchullear, echaron a Juan Llaneza (actualmente trabajando en los Spurs) y al ****** todo.
La clave es buscar profesionales y prescindir de Morales.A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
De momento no porque hay un triple empate a 10-22 entre Girona (-171), R. Betis (-190) y Manresa (-203) y se tiene en cuenta el average general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Salvo que este año haya cambiado la norma, se tiene en cuenta los enfrentamientos y el average particular entre los 3 equipos implicados.
Comentario
-
Girona 79 - 90 Betis y Betis 71 - 79 Girona. Average + 3 para nosotros. (1V 1 D)
Betis 87 - 83 Manresa y Manresa 91 - 84 Betis. Average +3 para ellos. (1V 1D)
Manresa 82 - 79 Girona y Girona 79 - 86 Manresa. Average + 10 para Manresa. (2 V 0 D)
Manresa con 4 V, nosotros 2 V y Girona 2 V. Entre Girona y Betis, ganamos nosotros por average. La clasificación en la ACB lo pone en ese orden. Adelantamos a Girona pero no a Manresa.Editado por última vez por AGGx; https://www.betisweb.com/foro/member/109728-aggx en 09/05/23, 21:22:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo vamos a poder retener a casi nadie.
Montero y Tyson están cedidos. Pargo tiene 38 tacos creo, BJ Johnson leí que ya había firmado por otro equipo.
Asi que podremos mantener a los de siempre Cvetkovic, Pozas, Baez, Almazan o Sylla. Y con suerte a Gerun o Pazszeniks.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeEl final de temporada está siendo espectacular. Me alegro muchísimo.A Campiña Sur y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Zaragoza va ganando 10 - 26 en Granada a falta de un par de minutos para acabar el primer cuarto.A Barbas_RBB y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Salvo que este año haya cambiado la norma, se tiene en cuenta los enfrentamientos y el average particular entre los 3 equipos implicados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario