Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

79-90, Remontada épica y average ganado. Basket Girona vs Real Betis basket -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
    Hemos adelantado en la clasificacion al Basquet Girona. Se puede decir que Hoy todo son buenas noticias para la sección de baloncesto.
    De momento no porque hay un triple empate a 10-22 entre Girona (-171), R. Betis (-190) y Manresa (-203) y se tiene en cuenta el average general.

Comentario

Dije aquí en el descanso que si tras ese primer tiempo del Girona, que le entraban todos los triples siendo de los peores equipos en toda la liga en esa estadística, "sólo" nos ganaba de 13...

Recortábamos distancias pero muy poco a poco. Y llegó el momento en que empezaron a lanzar triples a lo loco y ellos volvieron a la normalidad que es la de fallar muchos y nosotros les hemos devuelto con creces el parcial con inteligencia, pues en el primer cuarto nos metieron como 20-1 o por ahí.
      Editado por última vez por AGGx; https://www.betisweb.com/foro/member/109728-aggx en 09/05/23, 21:12:46.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        Vamos Betis basket. La retransmisión de Betis Radio pones los pelos de punta. No se debe perder esto. A nada que podamos mantener una serie de jugadores con entrenador incluido vamos a meternos en play off. Por cierto a ver si alguien me puede decir algo de lo de la venta del club. Error por qué a futuro se pueden hacer grandes cosas en Basket a nivel de títulos.
        Lo de los títulos no se, pero el subidón que viví el sábado en S. Pablo y la que he montado yo solo en mi casa en este 4 cuarto, los vecinos tienen que estar alucinando, a mi me merece la pena de sobras una sección de baloncesto.
        A alburbetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Qué milagro han hecho con la temporada perdida y los dos fichajazos de Montero y Tyson de la propia liga ACB. A un pasito casi de la permanencia. Ojalá sirva para vender el club, Haro lo ha intentado con buena intención pero el proyecto está más que agotado. El basket es ruinoso para los clubes de fútbol y no somos multinacionales como Barsa y Madrid. Dicho esto desde la pasión que tengo por el baloncesto.
          Se puede hacer un club barato y sostenible siempre y cuando haya una dirección deportiva bien estructurada y haciendo un buen trabajo de captación de talentos jovenes.

El Cajasol de Aito se metió en playoffs gastándose literalmente dos perras y con jóvenes como Satoransky, Radicevic, Porzingis, Burjanadze o Balvin que no costaron un duro. Llegó el americano y Galilea para chanchullear, echaron a Juan Llaneza (actualmente trabajando en los Spurs) y al ****** todo.

La clave es buscar profesionales y prescindir de Morales.
          A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

El final de temporada está siendo espectacular. Me alegro muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

De momento no porque hay un triple empate a 10-22 entre Girona (-171), R. Betis (-190) y Manresa (-203) y se tiene en cuenta el average general.
              Salvo que este año haya cambiado la norma, se tiene en cuenta los enfrentamientos y el average particular entre los 3 equipos implicados.

Comentario

No vamos a poder retener a casi nadie.

Montero y Tyson están cedidos. Pargo tiene 38 tacos creo, BJ Johnson leí que ya había firmado por otro equipo.

Asi que podremos mantener a los de siempre Cvetkovic, Pozas, Baez, Almazan o Sylla. Y con suerte a Gerun o Pazszeniks.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Salvo que este año haya cambiado la norma, se tiene en cuenta los enfrentamientos y el average particular entre los 3 equipos implicados.
                  En cualquier empate multiple he estado mirando y salvo que hagamos muy mucho el tolai siempre sale perdiendo Granada.

Comentario

Girona 79 - 90 Betis y Betis 71 - 79 Girona. Average + 3 para nosotros. (1V 1 D)
                    Betis 87 - 83 Manresa y Manresa 91 - 84 Betis. Average +3 para ellos. (1V 1D)
                    Manresa 82 - 79 Girona y Girona 79 - 86 Manresa. Average + 10 para Manresa. (2 V 0 D)

Manresa con 4 V, nosotros 2 V y Girona 2 V. Entre Girona y Betis, ganamos nosotros por average. La clasificación en la ACB lo pone en ese orden. Adelantamos a Girona pero no a Manresa.
                    Editado por última vez por AGGx; https://www.betisweb.com/foro/member/109728-aggx en 09/05/23, 21:22:59.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      No vamos a poder retener a casi nadie.

Montero y Tyson están cedidos. Pargo tiene 38 tacos creo, BJ Johnson leí que ya había firmado por otro equipo.

Asi que podremos mantener a los de siempre Cvetkovic, Pozas, Baez, Almazan o Sylla. Y con suerte a Gerun o Pazszeniks.
                      Precisamente espero que no se les ocurra mantener a Pargo, que solo aporta tiro de 3 y en el resto de facetas está restando una barbaridad.

Comentario

De locos, sin palabras, parcial de 24-0

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          El final de temporada está siendo espectacular. Me alegro muchísimo.
                          Ya solo falta hacer un equipo decente desde principio de temporada.
                          A Campiña Sur y de fondo les gusta esto.

Comentario

Zaragoza va ganando 10 - 26 en Granada a falta de un par de minutos para acabar el primer cuarto.
                            A Barbas_RBB y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Yo con tal de que Víctor Fernández siga leyendo libros en los partidos del Betis Basket y haciendo comentarios de tontolai en Cope durante las conexiones, ya estoy contento.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ok, perfecto. Habrá que mirarlo, entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X