¡Qué gran triunfo! Se ha confiado en un excelente entrenador y encima la renovada plantilla ha mejorado una barbaridad. El equipo está en condiciones de ganar no solo al Granada (salvación), sino de ganar a cualquiera de los rivales que quedan.
¡Qué gran victoria! Buen partido de Pargo, que parece que se ha dado cuenta de que en el baloncesto de hoy no vale lo de meterle el culo al rival porque te la roban siempre, Montero, que ha metido 20 puntos en la segunda mitad, y de un Bertans que resucita cuando nos jugamos las papas, igual hay que hacerle contrato cada año a partir de febrero.
Estamos en la pelea, algo que parecía lejano hace un mes, y va a ser difícil ganarnos de aquí al final.
Gran victoria, fundamental para tener opciones de permanencia. El mejor partido de Bertans, con 17 puntos y 2 triples inverosímiles cuando peor estaba el equipo.
Montero haciendo un "mal" partido se ha ido al final a los 20 puntos. Y Pargo ha metido 8 puntos seguidos cuando peor estaba el equipo en el principio del segundo cuarto, pero sigue sin transmitir muy buenas sensaciones.
El proximo fin de semana contra el Barcelona, a ver si no duele mucho.
Gran victoria que permite estar totalmente metido por la permanencia y jugárnosla contra Granada ahora ya empatados con ellos...a todo esto si nos salvamos ya seria hora de quedarse con los cedidos como Montero o Tyson y hacer un equipo en condiciones.
Partidazo de Pargo, Montero, Tyson y de todos en general. Y Bertans ha sido el tirador metedor que era cuando fichó. Defensa y compromiso. Es el camino, vamos.
Gran victoria que permite estar totalmente metido por la permanencia y jugárnosla contra Granada ahora ya empatados con ellos...a todo esto si nos salvamos ya seria hora de quedarse con los cedidos como Montero o Tyson y hacer un equipo en condiciones.
A Tyson se lo queda seguro Andorra si sube, que lo tiene todo de cara. Y Montero lo recupera Gran Canaria bien para quedarselo o bien para sacarle pasta a algun equipo de Euroliga.
Yo del equipo solo veo aprovechable a los dos 5, Gerun y Pasecnicks, y no empezar la temporada con los Sylla y Nzonsa de turno.
Comentario