Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El milagro de cada temporada.. 67-82. Monbus Obradoiro - Real Betis basket

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Gran victoria que permite estar totalmente metido por la permanencia y jugárnosla contra Granada ahora ya empatados con ellos...a todo esto si nos salvamos ya seria hora de quedarse con los cedidos como Montero o Tyson y hacer un equipo en condiciones.
    Yo soy de los que piensa que NO es posible hacer un buen equipo a principio de año porque los buenos que tú comentas o se comentan cada año , su primera opción son equipos con aspiraciones más serias y jugar Europa, luego cuando están allí y ven que no juegan o que no les ha ido como esperaban, entonces ya bajan de miras y ya si entramos nosotros , pero eso viene ya con el año a medias. Es que es así.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/04/23, 19:06:50.

Comentario

El tironcito final de todos los años que se consigue (oh! sorpresa) reforzando al equipo de forma desesperada. Aunque logremos salvarnos al final, con esta forma de trabajar nunca vas a llenar San Pablo asiduamente en una ciudad eminentemente futbolística y en la que renuncias a un bando.
      A Campiña Sur, rbb1907 y barras13 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo soy de los que piensa que NO es posible hacer un buen equipo a principio de año porque los buenos que tú comentas o se comentan cada año , su primera opción son equipos con aspiraciones más serias y jugar Europa, luego cuando están allí y ven que no juegan o que no les ha ido como esperaban, entonces ya bajan de miras y ya si entramos nosotros , pero eso viene ya con el año a medias. Es que es así.
        Y que para el club es más barato pagar 100.000 por 3 meses de un jugador bueno que 400.000 por el año entero.

Y este año ni eso, porque de los que han venido ninguno tiene un gran caché salvo Pargo.

Comentario

Enhorabuena Béticos de un Manresano y Bético, vuestra victòria no nos va bien pero estoy seguro que nos salvamos los dos, menuda metamorfosi Tison Pérez aquí estaba triste y no entiendo muy bien porque, Pedro Martínez es un tío algo especial y por lo que fuera aquí no le salía nada ,pues nada a salvarnos los dos
          A Nando y marilobetica les gusta esto.

Comentario

Grandísima Victoria!

Tendencia con la del año pasado al final

Al Granada se le tiene que gabar en casa y posiblemente sea suficiente.

Vamossss

Sent from my mobile using Betisweb app

A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Después de los solo 8 puntos del primer cuarto me temía lo peor... Pero qué bien!!!! COmo decís yo creo que al final el mérito de Casimiro que sigue haciendo equipo de retazos y creo que el año que viene seguirá por la misma tónica

Comentario

que pena que el domingo venga el barsa "para cortar" esta dinámica positiva...

Comentario

Que alegría cuando me he enterado del resultado,el equipo está en buen momento

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    que pena que el domingo venga el barsa "para cortar" esta dinámica positiva...
                    Ya veremos,igual,dificil,se gana
                    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Ya veremos,igual,dificil,se gana
                      por eso he puesto las comillas
                      A Francis7 le gusta esto.

Comentario

He intentado seguir al equipo cada vez que he podido y opino de que la clave es Bertans.

Sólo ganamos cuando él hace un partido decente.

Y no suele...

Comentario

Si no me equivoco el mismo Pasecniks empezó la temporada sin equipo y no quiso renovar con nosotros y Evans esperó al último momento para ver si le llegaba algo de Euroliga.

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                            Enhorabuena Béticos de un Manresano y Bético, vuestra victòria no nos va bien pero estoy seguro que nos salvamos los dos, menuda metamorfosi Tison Pérez aquí estaba triste y no entiendo muy bien porque, Pedro Martínez es un tío algo especial y por lo que fuera aquí no le salía nada ,pues nada a salvarnos los dos
                            Esta semana ha salido una entrevista a Tyson (creo que en Gigantes) en que venía a decir que no hubo paciencia con su físico una vez que se recuperó de la lesión y que ahora es cuando está bien físicamente.

Comentario

Cuenta muchodeporte que el Betis vendería la sección de Baloncesto si alguien pusiera unos 4M de euros, solo aparece en el horizonte un grupo inversor mexicano interesado.

Comentario

No se hace equipo con miras a competir, se hace con miras de participar solamente.

Y asi nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X