Qué mérito ante una gran equipo. ¡Enhorabuena!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gran victoria para soñar 80-76. Real Betis basket - Lenovo Tenerife -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHubiera sido imperdonable no ganar hoy, con el Tenerife plagado de bajas en el juego exterior y con un "mal" partido de Shermadini.
Sigue estando casi imposible pero perder hoy hubiera sido una sentencia.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/04/23, 22:36:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Imperdonable no ganar al 4° clasificado? No se yo...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Tenían de baja a Jaime Fernandez, a Sasu Salin (sus dos mejores tiradores), a Bolmaro y tambien a Sastre aunque este lleva más tiempo. Es decir, la mitad de su juego exterior. Mejor oportunidad para ganar no había.
Comentario
-
Tenían de baja a Jaime Fernandez, a Sasu Salin (sus dos mejores tiradores), a Bolmaro y tambien a Sastre aunque este lleva más tiempo. Es decir, la mitad de su juego exterior. Mejor oportunidad para ganar no había.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePerdió Manresa, estamos de nuevo a uno
Próxima jornada
Valencia-Betis
Manresa-granadaA pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Veo más factible pillar al Granada que al Manresa, con los granadinos se tiene el average a favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
lo que es increible que el granada nos saque tres victorias, el granada!!
Calendario Granada: en casa Barcelona, Tenerife, Zaragoza, Joventut; a domicilio Manresa, Girona, Obradoiro, Betis.
Calendario Manresa: en casa Granada, Murcia, Valencia, Gran Canaria; a domicilio Zaragoza, Bilbao, Unicaja, Breogán.
Calendario Betis: en casa Fuenlabrada, Barcelona, Bilbao, Granada; a domicilio Valencia, Obradoiro, Girona, Madrid.
El que tiene el calendario más facil es claramente el Manresa. El Granada tiene también un calendario algo más sencillo que nosotros, aunque más parejo.
Hay que ganar si o si a Fuenlabrada, Granada y Bilbao en casa, y rascar al menos fuera una o dos entre Girona y Obradoiro.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Yo veo más factible que haya algún club que no pueda pagar cuota para seguir en ACB que salvarnos por encima de Manresa o Granada, aunque ojalá llegar al partido en San Pablo ante Granada con posibilidades de pasarles. Competimos casi siempre pero también perdemos casi siempre. Mención aparte merece el trabajo de Casimiro, al que ojalá se le pueda dar un mejor proyecto (no es nada difícil) en algún momento, porque supongo que si descendemos tiene caché y reconocimiento como para poder seguir entrenando a primer nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario