Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria lo grande 84-71. Real Betis baloncesto - UCAM Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No pude ver el partido, pero vaya, alegría inesperada. Lo de Casimiro es asombroso. Salimos del descenso, bueno es.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Hola somos los niños y niñas béticos y beticas que hemos salido al final a la pista, somos del Betis y jugamos al Basket, ¿Nos haces el favor de quitarnos a nuestro Betis de baloncesto?
      Se puede seguir jugando al basket sin necesitar que el Real Betis aporte 2,5 millones al año a los profesionales. El deporte de base nada tiene que ver con el profesional. Creo que esos niños juegan por patrocinio con la Fundación Cajasol y la Diputación.

Resumiendo que sí, como accionista de esta sociedad votaría que no se aporte más dinero al baloncesto profesional.

Comentario

Gran noticia la victoria, a ver si se apuesta DE VERDAD por la sección.
        A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Por cierto, estoy viendo a ratos el Barça-Valencia y el papel de Evans en los naranjas es totalmente secundario por ahora

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Se puede seguir jugando al basket sin necesitar que el Real Betis aporte 2,5 millones al año a los profesionales. El deporte de base nada tiene que ver con el profesional. Creo que esos niños juegan por patrocinio con la Fundación Cajasol y la Diputación.

Resumiendo que sí, como accionista de esta sociedad votaría que no se aporte más dinero al baloncesto profesional.
            Pues mi acción va a votar si, y siempre, y si añadimos balonmano, rugby y chicas a todo con más razón.

Unidimiensionalismo es reduccionismo social.
            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 05/02/23, 16:37:04.
            A Indignator y marilobetica les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              No pude ver el partido, pero vaya, alegría inesperada. Lo de Casimiro es asombroso. Salimos del descenso, bueno es.
              Asombrosamente no estábamos en descenso.
              A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pues mi acción va a votar si, y siempre, y si añadimos balonmano, rugby y chicas a todo con más razón.

Unidimiensionalismo es reduccionismo social.
                Y las 4 mías
                A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Es curioso, cada vez que no puedo ir al pabellón hay una victoria.

Escucho ofertas para quedarme en casa el próximo sábado.
                  A marilobetica y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje

Mi oferta es que nos dejes el carnet las veces que quieras jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X