Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera derrota de la temporada 78-83. Coosur Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

el ayuntamiento de Sevilla y el Betis han llegado a un acuerdo
    Creo que es una ayuda anual para cantera y primer equipo, salió en Diario de Sevilla a principios de Septiembre pero lo desligaban del patrocinio de Coosur, ya que por aquel entonces todavía había esperanzas de continuidad de Coosur, así que no creo que sea exactamente el ayuntamiento un patrocinador fuerte que haga sostenible el primer equipo. No tengo más información, pero es lo que leí en Diario de Sevilla hace 3 semanas o así.

Comentario

viendo el partido en directo. Somos peores que el año pasado. No es un comentario muy tecnico pero se entiende bien.

Comentario

No somos peores pero el partido no puede ser peor por nuestra parte

Comentario

Final tercer cuarto 57-67

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            No somos peores pero el partido no puede ser peor por nuestra parte
            En pivots hemos empeorado. es mi opniom personal.Y eso que el griego no desentona. Evans está en 6 pumtos y eso tambien se nota.

Comentario

No se si somos peores que el año pasado o no, lo que si sé es que con un 53% de acierto en tiros libres tienes una rémora adicional para ganar un partido.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Entre tiros libres fallados y pérdidas absurdas se va a perder este partido.

Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

En pivots hemos empeorado. es mi opniom personal.Y eso que el griego no desentona. Evans está en 6 pumtos y eso tambien se nota.
                  Bueno tanto Kurucks como Gerun deben dar mucho más. Aparte falta Nzosa y Baez. El griego para mi es un bulto

Comentario

Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

De Evans me estoy temiendo un jarro de agua fría este año, es el típico jugador capaz de lo mejor y de lo peor y ya este año el factor sorpresa del Rookie ha pasado y lo tienen calado.

Comentario

Evans dos tiros libres fallados....y van...
                      Bertans ahora mete tres seguidos, quiero ver el porcentaje de tiros libres y tiros de tres

Comentario

Final 78-83
                        En menos de 48 horas jugamos en Bilbao donde deberíamos ganar para no empezar a acumular derrotas

Comentario

Resumen del partido: si hubiéramos metido 6 de los 373736 tiros libres fallados habríamos ganado.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	129,9 KB
ID:	7954863

Comentario

Pues si hoy no se me ganaba al Valencia no sé cuando se le va a ganar, han tenido pérdidas de balón que ni en infantiles.

Lo del tiro libre, en profesionales, rondar el 55% es ridículo

Pero se han visto cositas, se podía haber jugado mejor.

Comentario

Todo estamos de acuerdo en que hemos jugado como el cu lo. Nos han apalizado en el rebote defensivo, hemos estado nefastos en tiros libres, luego hemos fallado 3 o 4 bandejas sin oponentes... Bertans mal, fatal en los triples y aún así hemos acabado a 5. El año pasado habríamos perdido de 20. Hemos jugado muy mal y no hemos estado tan lejos.

Yo creo que este año no vamos a sufrir, no sé si nos dará para Copa y Playoffs.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X