Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera derrota de la temporada 78-83. Coosur Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo somos peores pero el partido no puede ser peor por nuestra parte
Comentario
-
No se si somos peores que el año pasado o no, lo que si sé es que con un 53% de acierto en tiros libres tienes una rémora adicional para ganar un partido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
En pivots hemos empeorado. es mi opniom personal.Y eso que el griego no desentona. Evans está en 6 pumtos y eso tambien se nota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
En pivots hemos empeorado. es mi opniom personal.Y eso que el griego no desentona. Evans está en 6 pumtos y eso tambien se nota.
Comentario
-
Todo estamos de acuerdo en que hemos jugado como el cu lo. Nos han apalizado en el rebote defensivo, hemos estado nefastos en tiros libres, luego hemos fallado 3 o 4 bandejas sin oponentes... Bertans mal, fatal en los triples y aún así hemos acabado a 5. El año pasado habríamos perdido de 20. Hemos jugado muy mal y no hemos estado tan lejos.
Yo creo que este año no vamos a sufrir, no sé si nos dará para Copa y Playoffs.A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario