Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana a las 20 h final de España sub 19 contra Francia que se ha cargado en semis a EE UU con los aún béticos Luis García y David Gómez

Comentario

• Enhorabuena a mis dos paisanos Luis García y David Gómez, campeones del mundo sub-19
      A pueblo verdiblanco, Toruk, Pelusa97 y a Francis7 les gusta esto.

Comentario

• A ver donde acaba enchufado ahora Fernando Moral. Supongo que en la Diputación, que es el único sitio donde sigue mandando el PSOE.
        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Lo de Pepe Pozas me parece una ******, debería mantenérsele el contrato hasta que se recuperara. Le pone en una situación muy difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje
            Lo de Pepe Pozas me parece una ******, debería mantenérsele el contrato hasta que se recuperara. Le pone en una situación muy difícil.
            Pes sí, ademas, sin ser de mi gusto para ACB, en LEB podía ayudar una vez que se recupere. Pero esto huele a desmantelamiento total del equipo, desde luego para eso que vendan ó regalen la franquicia a quien sea y si quieren mantener una sección de baloncesto que lo hagan como mucho en liga EBA y a nivel escuelas, punto.
            Por cierto, enhorabuena a los dos chavales que ya tienen su medalla de oro de campeones del mundo Sub 19, pero quien haya seguido el campeonato habrá visto que su participación ha sido muy testimonial, minutos de la ********** y poco mas, para el nivel de la LEB Oro actual no nos van a servir de mucho.

EDITO: la palabra censurada es como se le llama en baloncesto a los minutos finales de los partidos que están ganados y le dan a los jugadores que nunca juegan
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/07/23, 04:07:54.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pes sí, ademas, sin ser de mi gusto para ACB, en LEB podía ayudar una vez que se recupere. Pero esto huele a desmantelamiento total del equipo, desde luego para eso que vendan ó regalen la franquicia a quien sea y si quieren mantener una sección de baloncesto que lo hagan como mucho en liga EBA y a nivel escuelas, punto.
              Por cierto, enhorabuena a los dos chavales que ya tienen su medalla de oro de campeones del mundo Sub 19, pero quien haya seguido el campeonato habrá visto que su participación ha sido muy testimonial, minutos de la ********** y poco mas, para el nivel de la LEB Oro actual no nos van a servir de mucho.

EDITO: la palabra censurada es como se le llama en baloncesto a los minutos finales de los partidos que están ganados y le dan a los jugadores que nunca juegan
              ¡Ah, ya! Creo que se refiere a ******.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¡Ah, ya! Creo que se refiere a ******.
                Exacto, ****** antes se pasaron con las estrellitas

Comentario

• A ver la plantilla que sale esta año. Miedo me da.

Comentario

• Esto empieza en octubre pero imagino que tendrán que empezar ya con la plantilla. Digo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X