Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Yo creo por varios gestos del jugador que Evans está deseando quedarse,pero...
    La renovación de Evans junto a la continuidad de Casimiro es clave para mantener la categoría incluso con holgura.
    A de fondo le gusta esto.

Comentario

Shannon Evans sería muy importante que continuase, pero no olvidemos que un solo jugador no gana los partidos.

Comentario

https://twitter.com/RealBetisBasket/...txCDq5wKw&s=19

No creo que sea Evans, pero por ilusionarnos...

( Diría que será nzosa o bertans)
        Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 20/07/22, 13:48:50.

Comentario

Renovado Bertans

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Shannon Evans sería muy importante que continuase, pero no olvidemos que un solo jugador no gana los partidos.
                Me parece el más determinante de la plantilla y debería hacerse el mayor de los esfuerzos por él.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Me parece el más determinante de la plantilla y debería hacerse el mayor de los esfuerzos por él.
                  El club ya le ha hecho la oferta que le puede hacer. Ahora está en su mano aceptarla.

Comentario

Siendo positivos este año no se parte de cero con todas las renovaciones que ya se han hecho. Lo que pasa es que no se ha renovado las tres patas para mi: brown, pasecnick y Evans. Posiblemente porque no se pueda. A ver sibal menos uno de ellos se queda. Preferentemente Evans. Aun asi creo que se estan haciendo las cosas mejor esta vez.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Espero que ésta lentitud en cerrar plantilla se deba a que estén negociando todavía con Evans y esperando oportunidades de mercado.

Comentario

Cuando comienzan los entrenamientos?

Comentario

¿Cuantos más días pasen sin que se vaya Evans, mejor, no?

Me refiero a que cada día que pasa hay más opciones de que se quede.
                          Ojalá.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/07/22, 13:10:12.
                          A Lovebetis y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                            Siendo positivos este año no se parte de cero con todas las renovaciones que ya se han hecho. Lo que pasa es que no se ha renovado las tres patas para mi: brown, pasecnick y Evans. Posiblemente porque no se pueda. A ver sibal menos uno de ellos se queda. Preferentemente Evans. Aun asi creo que se estan haciendo las cosas mejor esta vez.
                            Que pueda cualquier equipo y no pueda el Real Betis...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FY64NrWWIAE_bc4.jpg
Visitas:	1
Size:	162,4 KB
ID:	7901449

Comentario

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html El Coosur Betis anuncia la llegada de Yannick Nzosa en calidad de cedido

El pívot congoleño, de 2,08 metros y 18 años, procede del Unicaja, este año fue elegido en la segunda ronda del draft y hará pareja interior con el ucraniano Volodymyr Gerun

El Coosur Betis ya tiene definida a la pareja de pívots de la temporada 2022-23. Tras el fichaje confirmado del ucraniano Volodymyr Gerun, el club verdiblanco ha anunciado este martes la llegada, en calidad de préstamo por una temporada, de Yannick Nzosa, poste congoleño de 2,08 y 18 años que procede del Unicaja y se ha presentado al draft de la NBA este mismo año, siendo elegido en el puesto 54º por los Washington Wizards. El pacto entre clubes para la cesión del jugador nacido en Kinshasa estaba ya definido desde hace varias semanas, pero no ha sido hasta hoy cuando ha adquirido rango de oficialidad.

En el Coosur Betis, donde espera sumar los minutos que le han faltado esta última campaña en Málaga, Nzosa se reencontrará con Luis Casimiro, su gran valedor, el técnico que lo hizo debutar en la ACB hace dos temporadas, concretamente en septiembre de 2020, cuando el técnico manchego estaba al cargo del banquillo costasoleño.

En aquella pretemporada, la del confinamiento, Nzosa ya jugó un par de veces contra el equipo verdiblanco, en los encuentros correspondientes a la Copa Andalucía.

Su alternativa en la Liga Endesa se produciría el 27 de septiembre de 2020 en Andorra, donde el Unicaja se impuso por 78-81 con diez puntos (pleno de acierto en el tiro de campo), tres rebotes y 14 créditos de valoración del nuevo jugador bético. Al siguiente partido, en casa contra el BAXI Manresa, Nzosa calcaría prácticamente su actuación, de nuevo anotando diez puntos (sin fallos en el tiro), atrapando dos balones y firmando otros 14 créditos en su nota global. Su estreno fue impactante y aquella campaña, con apenas 16 años, acabaría con 23 partidos jugados y unos promedios de 4,3 puntos, 2,9 rebotes, un tapón y 5,5 de valoración jugando unos trece minutos por encuentro. Deon Thompson y Rubén Guerrero eran los dos otros dos pívots del Unicaja en la 2020-21.

Tras ese gran debut, se esperaba que su progresión continuara el siguiente curso, este último, pero en lugar de ello perdió protagonismo en la rotación del Unicaja en una campaña convulsa, con cambio de entrenador incluido. Totalizando los partidos disputados en la ACB y en la Champions League de la FIBA, el congoleño promedió 2,08 puntos y 1,8 rebotes en unos diez minutos por encuentro. Lógicamente, y a tenor de la revolución que ha afrontado este verano el Unicaja en su plantilla, parecía lógico que Nzosa saliera del Unicaja en busca de un mayor protagonismo. Y en el Coosur Betis, tanto Berdi Pérez como Luis Casimiro, la dupla que rige los destinos deportivos, han entendido que el africano puede ser una buena opción para tabicar el puesto de cinco con un jugador joven, de mucha proyección, que ya está en el radar de la NBA y atesora cualidades complementarias a las de Gerun, fundamentalmente una capacidad atlética mayor para intimidar, cambiar tiros o finalizar por el carril central en transición.

Ojalá saliera bien y explotase, porque condiciones tiene.
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/08/22, 14:38:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X