Alegrón importante. Ojalá una temporada tranquila.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Temporada Coosur Betis 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tremenda inyeccion de moral, porque entre Casimiro y Evans se construye un equipo alrededor, a priori el resto de incorporaciones tiene buena pinta, se está fichando juventud y fisico.
Al tener a Hill que hace de escolta puede hacer una gran pareja con Evans, ahora tenemos que acertar en el alero alto, necesitamos un killer de los triples , anotacion desde el perímetro y amenaza exterior, se nos puede quedar un equipo mu apañao que dé mas de una sorpresa este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeTremenda inyeccion de moral, porque entre Casimiro y Evans se construye un equipo alrededor, a priori el resto de incorporaciones tiene buena pinta, se está fichando juventud y fisico.
Al tener a Hill que hace de escolta puede hacer una gran pareja con Evans, ahora tenemos que acertar en el alero alto, necesitamos un killer de los triples , anotacion desde el perímetro y amenaza exterior, se nos puede quedar un equipo mu apañao que dé mas de una sorpresa este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El alero alto es BJ Johnson que dejó muy buenas sensaciones. Nos falta una o dos piezas potentes dentro y que Nzosa y/o Silla confirmen esperanzas
y se queda un equipo muuu simpático
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Necesitamos un Feldeine o un Rivers.
y se queda un equipo muuu simpático
Por completar, Johnson hizo 3 puntos el dia de su debut y terminó haciéndole 23 a Bilbao 8 partidos después. Además se entendía a la perfección con Evans y compartió equipo con Hill en la G-League. No me quiero hacer ilusiones, pero puede romperla aquí este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
BJ Jhonson viene de anotar 10.9 puntos por partido, y 5.5 rebotes, con nosotros y Jeremiah Hill viene de hacer 10.8 en Francia. Con la aportación anotadora que se le supone a Evans creo que el juego exterior está más que compensado y, como ya se ha dicho por aquí, veo más necesario apuntalar el juego interior.
Por completar, Johnson hizo 3 puntos el dia de su debut y terminó haciéndole 23 a Bilbao 8 partidos después. Además se entendía a la perfección con Evans y compartió equipo con Hill en la G-League. No me quiero hacer ilusiones, pero puede romperla aquí este año.
y que tire de una vez la campaña de socios.
El baloncesto en Sevilla está en peligro.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
BJ Jhonson viene de anotar 10.9 puntos por partido, y 5.5 rebotes, con nosotros y Jeremiah Hill viene de hacer 10.8 en Francia. Con la aportación anotadora que se le supone a Evans creo que el juego exterior está más que compensado y, como ya se ha dicho por aquí, veo más necesario apuntalar el juego interior.
Coincido en que si se ficha un buen bicharraco para el juego interior la plantilla se queda bastante apañada.
Y añado que es digno de valorar que esté ya la plantilla hecha al 80% estando solo a 8 de Agosto.
Esta sí está siendo una gran planificación.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/08/22, 20:36:18.
Comentario
-
Yo no daba un duro por la continuidad de Evans, y hasta que hoy no lo han confirmado no me lo creía, porque que a este jugador ningún club que juegue Euroliga no le haya hecho una oferta que además sería bastante superior en lo económico a lo que ofreciera el Betis...es increíble. Pero bueno, alegrémonos, y sí, yo también hecho en falta un interior mas contrastado que Nzosa y Sylla, los dos con mucho potencial pero muy verdes. Ganas de que empiecen los entrenamientos y los amistosos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario