Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Temporada Coosur Betis 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajePués queda Evans y el cuatro titular y se cierra la plantilla.
Ahora mismo estamos
Bases Cvetkovic, Pozas
Escoltas: Hill, Bertans
Aleros: Johnson, Almazan
Ala Pivots: Baez, Nzosa
Pivots: Sylla y Gerum
Falta mínimo un Base Escolta (Evans) y un Ala Pivot titular.
Aunque venga un Ala Pivot titular, nos veo algo cortos dentro, intentaría renovar a Pasceniks.
Comentario
-
Amar Sylla en la liga de verano de la NBA con los Cavs (por algún motivo no puedo subir el vídeo, pongo el enlace)
https://www.youtube.com/watch?v=swKVncX9VJg&t=1s
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo espero que también se quede Pasczeniks.
Ahora mismo estamos
Bases Cvetkovic, Pozas
Escoltas: Hill, Bertans
Aleros: Johnson, Almazan
Ala Pivots: Baez, Nzosa
Pivots: Sylla y Gerum
Falta mínimo un Base Escolta (Evans) y un Ala Pivot titular.
Aunque venga un Ala Pivot titular, nos veo algo cortos dentro, intentaría renovar a Pasceniks.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
Sin Pasczeniks y sin Evans veo que lo vamos a pasar mal. Los dos ultimos fichajes los veo muy jovenes. Al final tendremos que parchear a mitad de temporada. Necesitamos a Pasczeniks.
Yo espero que también continúe Pascezkniks
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePascezkniks está descartado
A esperar un 4 bueno y Evans o buen base sustituto, creo que debería bastar para no tener problemas.
Si no va a ningún club en Euroliga no lo descartaría, aunque estará dificil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePascezkniks está descartado
A esperar un 4 bueno y Evans o buen base sustituto, creo que debería bastar para no tener problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo inlcuyeron en el derecho de tanteo y no ha firmado por nadie.
Si no va a ningún club en Euroliga no lo descartaría, aunque estará dificil.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/22, 14:34:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo digo porque ya está cubierta su plaza con los 5, él es un 5 y ya lo que se necesita es un 4. Aparte de que económicamente ya no nos da.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario