Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Temporada Coosur Betis 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSegún la web encestando.es Shanon Evans tiene una "gran oferta de renovación" y se ha hecho una oferta a Clevin Hannah, pendiente de su desvinculación de Andorra.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Una de las formas de aumentar el presupuesto es aumentando los ingresos por abonos y entradas. Los aficionados al baloncesto también tienen que dar un pasito al frente. No vale con sentarse a esperar a ver qué pasa.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePozas no seguirá no ? No recuerdo un jugador más malo en mi vida
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No lo tengo yo tan claro, primero pago y luego exijo, es mi estilo. Sentados en casa todo se ve más fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
No. Donde se ve horrible es en la grada viendo derrota tras derrota. Lo del final de esta temporada fue casi heroico y con un nombre propio Shanon Evans Este si que generaria ilusion si se retuviera. Pero va a ser que no. Imaginen que el betis de futbol vende a canales y fekir y traen dos medianias en su lugar. y eso cada año.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/07/22, 11:31:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario