Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria con sabor a permanencia 77-82. Urbas Fuenlabrada - Coosur Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Acab�is de salir por la tele pues el ni�o de tu avatar debe ser tu hijo
    Totalmente, ya me han dicho eso varios amigos.

Gran victoria y una union afición/equipo final muyyyyy bonita, con todos los jugadores saliendo del vestuario des pues de retirarse, y subir a las gradas para celebrar la victoria, saltar y abrazarse con la afición. Evan se le veía muyyyyy contento y se dejaba hacer fotos con todos.

Grande ese Betis

Sent from my mobile using Betisweb app

Archivos Adjuntos
    A Francis7 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Martes 10 de mayo, más concretamente.
      21,30 hrs
      A crack07 le gusta esto.

Comentario

Urbas Fuenlabrada 77 – 82 Coosur Real Betis: Otra victoria para enmarcar en la lucha por la salvación

https://www.betisweb.com/web/urbas-f...-la-salvacion/

Comentario

Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
          Totalmente, ya me han dicho eso varios amigos.

Gran victoria y una union afición/equipo final muyyyyy bonita, con todos los jugadores saliendo del vestuario des pues de retirarse, y subir a las gradas para celebrar la victoria, saltar y abrazarse con la afición. Evan se le veía muyyyyy contento y se dejaba hacer fotos con todos.

Grande ese Betis

Me alegro disfrutarais de equipo y jugadores después en un partido vital para la permanencia ,por cierto al final del partido volvéis a salir y tu hijo entusiasmado aplaudiendo a su Coosur Betis, jeje,si te han grabado el partido en Movistar parece que las cámaras os hacen un seguimiento,de las de veces que salís jeje
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/05/22, 09:04:21.
          A pueblo verdiblanco y jaimespain les gusta esto.

Comentario

Habrá algún año en esta sección una apuesta y continuidad? o seguiremos el año que viene fichando otro equipo nuevo?
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

No daba un duro por la salvación
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                No daba un duro por la salvación
                Ni yo, pero el equipo ha hecho un final de liga espectacular. Esperemos que haya servido de lección a los dirigentes y renueven a los que se los han ganado.

Con estos números en primera vuelta lucharíamos ir play off.

Comentario

burgos ha perdido hoy, un poco más cerca la salvación
                  A crack07 le gusta esto.

Comentario

Evans tiene que estar el año que viene sí o si

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                      Evans tiene que estar el a�o que viene s� o si
                      Desgraciadamente se lo van a rifar, aunque yo lo veo comprometido, le soltaran unos cientos de miles de euros más y se irá. Venía de ligas secundarias y el Betis esta siendo un gran escaparate para él.

Ojalá me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Me alegro disfrutarais de equipo y jugadores despu�s en un partido vital para la permanencia ,por cierto al final del partido volv�is a salir y tu hijo entusiasmado aplaudiendo a su Coosur Betis, jeje,si te han grabado el partido en Movistar parece que las c�maras os hacen un seguimiento,de las de veces que sal�s jeje
                        Lo acabo de ver y han sido 5 o 6 veces...

Derechos le pediré a Movistar!

A Pelusa97 y crack07 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          Evans tiene que estar el año que viene sí o si
                          No.
                          Lamentablemente de la actual plantilla no va a quedar ni el Tato, (y mucho menos Evans que ha venido a ponerse en el escaparate), hay un tema contractual que el segundo contrato no sé que pasa (a ver si alguien lo explica) a efectos de Hacienda, sube la tributación por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                            Lo acabo de ver y han sido 5 o 6 veces...

Derechos le pediré a Movistar!

Como chupábais cámara jajaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              burgos ha perdido hoy, un poco más cerca la salvación
                              Con una victoria creo que bastaria (Al canarias aquí o al bilbado fuera)

Incluso perdiendo los 2 podría bastar....andorra, burgos y fuenlabrada se enfrentan entre ellos (fuenla-burgos y fuenla-andorra). Andorra y burgos estan 2 victorias por abajo y fuenla 1 pero ganamos el average.

En fin...creo que estamos. Se lo merecen...la racha final ha sido antológica.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No.
                                Lamentablemente de la actual plantilla no va a quedar ni el Tato, (y mucho menos Evans que ha venido a ponerse en el escaparate), hay un tema contractual que el segundo contrato no sé que pasa (a ver si alguien lo explica) a efectos de Hacienda, sube la tributación por lo visto.
                                Los extranjeros tienen una bonificación en el IRPF el primer año que cotizan en España. Así que si en el segundo año el jugador quiere cobrar el mismo neto, como es lógico, el club tiene que gastar más para compensar el aumento de IRPF.

Si no me equivoco era esto.

De todas maneras, me parece que ya está bien de mamandurrias y que se dediquen a estabilizar la sección y dejemos de sufrir año tras año.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/05/22, 17:55:05.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X