Espectacular la resurrección del equipo (veremos si a tiempo, espero que sí).
En cuanto alguien ha acompañado anotando a Evans, el equipo ha empezado a ganar.
Especialmente Bertans y Brown, cuyos últimos partidos han sido del nivel que se les presuponía cuando llegaron en verano, y no las almas en pena que han deambulado por las pistas todo el año.
Hay wue seguir, pero parece que el enésimo milagro en forma de salvación puede producirse. Ojalá!
Las últimas jornadas están llenas de duelos directos.
Igual con ganar en Fuenlabrada basta.
Además si ganas el sábado metes a Fuenlabrada en la pelea por el descenso directamente y le ganarías el basketaverage a todos los rivales por el descenso.
Sábado 30 de abril 20:45 horas hay toda una final.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/04/22, 01:06:43.
Adem�s si ganas el s�bado metes a Fuenlabrada en la pelea por el descenso directamente y le ganar�as el basketaverage a todos los rivales por el descenso.
S�bado 30 de abril 22:45 horas hay toda una final.
20:45 es el partido, que me voy a escapar pre Getafe con nene.
Gran racha y si se gana el sábado, esto estará prácticamente finiquitado. En cualquier caso, el equipo esta compitiendo hasta el final los partidos, y las desconexiones ya no ocurren - hasta un 100% en tiros libres (18 de 18 creo), cuando veníamos de see los peores en esa faceta - el chip mental es otro completamente.
Espero que si se salva hagan un equipo en condiciones, que no arrastre nuestro escudo y que enganche a 4000 en San Pablo cada partido, que nos identifiquemos con un equipo GANADOR.
No creo que sea nuestro club el que menos potencial económico tenga en la ACB
Que alegría más grande,lo dejé en el tercer cuarto ganando de 1 y he visto el último cuarto hace un rato y claro que hay esperanza por supuesto,vamos Betis,ah por cierto trabajazo de Casimiro con este equipo,me encanta este entrenador
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/04/22, 23:53:26.
20:45 es el partido, que me voy a escapar pre Getafe con nene.
Gran racha y si se gana el sábado, esto estará prácticamente finiquitado. En cualquier caso, el equipo esta compitiendo hasta el final los partidos, y las desconexiones ya no ocurren - hasta un 100% en tiros libres (18 de 18 creo), cuando veníamos de see los peores en esa faceta - el chip mental es otro completamente.
Sent from my mobile using Betisweb app
Correcto, corrijo. No vaya a ser que nos presente otro compañero dos horas más tarde.
Comentario