Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estamos muy vivos, 75-68. Coosur Betis vs Valencia Basket.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pelusa97 Y Víctor Ruiz que está por detrás.
Importante victoria. A ver si hay suerte y nos salvamos.A Pelusa97 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La pena es en la situación que cogió el equipo Casimiro. Plaza es un gran técnico pero estaba aquí sufriendo y lo transmitía, parecía que nos estaba haciendo un favor. Ojalá podamos salvarnos, cosa difícil pero no imposible, y crear algo a partir de Berdi y LuisA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Absolutamente inesperada victoria, hemos de reconocerle a Casimiro que desde su llegada siempre ha logrado competir de igual a igual la mayoría de los cuartos a la mayoría de los equipos. Me alegro muchísimo, sobre todo por la gente fiel que acude a San Pablo. Ojalá poder salvarnos finalmente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePelusa97 Y Víctor Ruiz que está por detrás.
Importante victoria. A ver si hay suerte y nos salvamos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendo subidón al ver el resultado. Casimiro resucitando un muerto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tanto años jugando con fuego, alguna vez se quemará... ojalá nos volvamos a salvar, parece que tenemos más vidas que un gato, pero en este plan si no cambian el chip tarde o temprano bajaremos a la Leb Oro.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 13/04/22, 09:28:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeLa pena es en la situación que cogió el equipo Casimiro. Plaza es un gran técnico pero estaba aquí sufriendo y lo transmitía, parecía que nos estaba haciendo un favor. Ojalá podamos salvarnos, cosa difícil pero no imposible, y crear algo a partir de Berdi y Luis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario