Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se pide competir 61-78. Coosur Betis - Barca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rueda de prensa de Joan Plaza previa al partido frente al F.C.Barcelona
El sonido es lamentable, directamente se pueden saltar los 2 primeros minutos que son inaudibles, en el resto no se escuchan las preguntas, solo las respuestas. No entiendo como publican un vídeo así, no tengo idea de sonido ni de edición de vídeos, pero no creo que técnicamente eso hoy día no se pueda corregir, mas bien creo que lo han puesto en las redes así sin mas.
Señores de la directiva, por si alguien se digna leernos, todo, TODO, suma y si se quiere tener mas socios y mas asistentes a San Pablo deben, o deberían, cuidar TODOS los detalles, hasta la calidad del sonido de las ruedas de prensa que sin llegar al desastre de hoy en general es deficiente.
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 08/10/21, 18:26:10.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la trayectoria que lleva hasta ahora el equipo se les ocurre poner la entrada mas barata a 30 pavos en sitios que poco se ve, 40 pavos la grada fija y 55 la telescópica. Así se incentiva que la afición acuda a San Pablo.A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSe me ocurre llevar a mi sobrino de 11 años a ver al Betis, busco una entrada Infantil donde tengo el abono, Telescópica, y vale 30 euros. Otro día será, si eso.
Comentario
-
Hoy supongo que todos nos conformamos con perder de forma honrosa y que el equipo compita. Pero es que ya en la pretemporada se le veían a este equipo unas desconexiones en las que perdíamos la ventaja obtenida hasta ese momento, eso trasladado a la ACB pues pasa lo que está pasando.
El último partido ¡¡20 pérdidas de balón!! lideradas por una máquina de perder balones, el bueno de Pepe Pozas con toda su experiencia pero que a dia de hoy está para LEB. Mike Torres ha terminado su cesión, yo me lo traía a competir con Pozas y Evans, a ver si al menos esos dos espabilaban.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario