Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Pues ha empezado espectacular, perdiendo sólo con el Madrid en partido igualado.
    ¿Cómo puede ser que un equipo por hacer, recién ascendido y con un presupuesto tan bajo gane partidos y solo pierda con el Barça, no con el Madrid, y sin hacer el ridículo y recibiendo los halagos de Jasikevicius?.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Cómo puede ser que un equipo por hacer, recién ascendido y con un presupuesto tan bajo gane partidos y solo pierda con el Barça, no con el Madrid, y sin hacer el ridículo y recibiendo los halagos de Jasikevicius?.
      Eso, estaba yo equivocado.

Lo que yo he podido leer, tienen a un chaval buenísimo, compañero o algo así de Doncic. Además de éste solo conozco a Malhabasic, que jugó con nosotros de pivot y no era malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Eso, estaba yo equivocado.

Lo que yo he podido leer, tienen a un chaval buenísimo, compañero o algo así de Doncic. Además de éste solo conozco a Malhabasic, que jugó con nosotros de pivot y no era malo.
        Creo que no me ha pillado usted la ironía. Yo me refería a lo que repite constantemente Plaza sobre que somos un equipo en construcción, con poco presupuesto, etc.. y que no ha impedido a Breogán empezar bien la temporada.

Y sobre el fichaje usted se refiere a Dzanan Musa, un alero de 22 años, la misma de Doncic, y que en categorías inferiores se repartían los elogios de los ojeadores. Ambos llegaron a la NBA el mismo año pero Musa no tuvo buenos números en los Nets y volvió a Europa. La verdad es que en el primer partido, contra Tenerife, metió 25 puntos.

Comentario

Creo que no me ha pillado usted la ironía. Yo me refería a lo que repite constantemente Plaza sobre que somos un equipo en construcción, con poco presupuesto, etc.. y que no ha impedido a Breogán empezar bien la temporada.

Y sobre el fichaje usted se refiere a Dzanan Musa, un alero de 22 años, la misma de Doncic, y que en categorías inferiores se repartían los elogios de los ojeadores. Ambos llegaron a la NBA el mismo año pero Musa no tuvo buenos números en los Nets y volvió a Europa. La verdad es que en el primer partido, contra Tenerife, metió 25 puntos.
          No he pillado la ironía. Luego de leerlo por segunda vez, tal vez si, jeje.

No sabemos los factores del éxito del uno y el no éxito del otro. A mí me parece que te debía mejor equipo que el año pasado, no digo que tengamos que ganar, pero por lo menos, no hacer el ridículo como los dos últimos partidos.
          A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Interesante entrevista a Joan Plaza el otro día en la visita a la Hacienda Guzman, propiedad de nuestro patrocinador Coosur.

Joan Plaza: "Firmo ganar uno de cada tres partidos hasta final de Liga"

https://eldesmarque.com/sevilla/beti...-final-de-liga
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 30/09/21, 17:59:48.

Comentario

• Interesantes declaraciones de Fernando Moral en la visita a la Hacienda Guzmán

Coosur Real Betis prevé doblar presupuesto y tener sección femenina de básquet a medio plazo

El equipo de ACB se ha marcado como objetivo alcanzar un presupuesto de entre seis millones y siete millones de euros en los próximos años. Además, mantiene conversaciones con clubes femeninos para crear estructura y llegar a Liga Femenina Endesa.

https://www.2playbook.com/clubes/coo..._5189_102.html
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 30/09/21, 18:00:21.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	10,9 KB
ID:	7707915

Comentario

• Ahí tenemos a nuestro Vitto Brown liderando el Top 10 de Septiembre en la Liga Endesa

Comentario

• Un mo.jón para Fernando del Moral. Con un presupuesto similar al nuestro Burgos hizo muy buenas temporadas hasta que los dos triunfos en BCL le ha servido para aumentarlo. Breogan tiene un presupuesto de 2,5 millones y no ha hecho el ridículo, como nosotros hemos hecho en 2 partidos de 3, ni jugando contra el Barcelona.

Con un entrenador capaz de exprimir al 100% a los jugadores y que no esté quejándose constantemente en prensa de los posibles problemas del club me empezaría a dar por satisfecho.

Comentario

• Y por cierto, la noticia de 2playbook que enlaza O'Connell habla de que se mantiene el presupuesto en 3,5 millones. Joan Plaza dice, en una entrevista publicada por Gigantes del Basket el 8 de septiembre de 2021, que el presupuesto se ha reducido.

Valoren ustedes.

Comentario

Un mo.jón para Fernando del Moral. Con un presupuesto similar al nuestro Burgos hizo muy buenas temporadas hasta que los dos triunfos en BCL le ha servido para aumentarlo. Breogan tiene un presupuesto de 2,5 millones y no ha hecho el ridículo, como nosotros hemos hecho en 2 partidos de 3, ni jugando contra el Barcelona.

Con un entrenador capaz de exprimir al 100% a los jugadores y que no esté quejándose constantemente en prensa de los posibles problemas del club me empezaría a dar por satisfecho.
                        Supongo que a ti los que te gustan son los que hablan de pelear puestos de Champions y luego si no se van nos vamos a 2º (Pier) o los que dicen que van a subir a 2º división y luego descienden a 3º y no son capaces de subir(Romero).

Lo importante es que no se quejen y hablen de lo maravilloso que es todo, no que sean buenos entrenadores. Vaya ojeriza le tienes a Plaza desde hace meses. Pues si se va, estamos en 2º en 10 minutos.
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Supongo que a ti los que te gustan son los que hablan de pelear puestos de Champions y luego si no se van nos vamos a 2º (Pier) o los que dicen que van a subir a 2º división y luego descienden a 3º y no son capaces de subir(Romero).

Lo importante es que no se quejen y hablen de lo maravilloso que es todo, no que sean buenos entrenadores. Vaya ojeriza le tienes a Plaza desde hace meses. Pues si se va, estamos en 2º en 10 minutos.
                          No le voy a negar que como entrenador Plaza me parece muy bueno pero que no me gusta ni un pelo lo que dice en público constantemente.

A mi lo que me gusta es un entrenador que es capaz de sacar el máximo rendimiento de la plantilla que tiene y que no humilla el escudo de las 13 barras ni el nombre del R. Betis dos veces en 3 días. ¿O una vez más vuelve a tener culpa todo el mundo menos el entrenador?

A mi lo que me gusta es un entrenador que es capaz de cambiar el rumbo de un club caótico sin necesidad de darse golpes de pecho en público ni de decir que está sufriendo como nunca lo ha hecho.

A mi lo que me gusta es un entrenador que no diga que hemos bajado de presupuesto cuando el presidente dice que hemos mantenido el presupuesto.

A mi lo que me gusta es un entrenador que cambia el rumbo del partido desde el banquillo y no me gusta uno que tiene un lenguaje corporal de resignación mientras el contrario nos vapulea.

Si no está a gusto aquí y no se ve capacitado para cambiar el rumbo del equipo que pida la cuenta y se vuelva a comentar partidos a Movistar. Me gustan los entrenadores que crean en el proyecto.

También le digo que no entiendo qué hace Fernado del Moral en el club y por qué no le han dado boleta ya.

Y termino repitiendo algo que he dicho varias veces, a Plaza no le pido playoffs con que nos mantengamos en ACB sin más ridículos me vale pero no puedo aguantar que esté poniendo excusas en cada rueda de prensa para tapar que no es capaz de sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tiene. Y esta temporada ha participado el en la confección de la plantilla.
                          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

No le voy a negar que como entrenador Plaza me parece muy bueno pero que no me gusta ni un pelo lo que dice en público constantemente.

A mi Joan Plaza me parece un sueño que esté aquí de entrenador, estoy segurísimo que este verano ha tenido ofertas de equipos mucho mejores.

A mi lo que me gusta es un entrenador que es capaz de sacar el máximo rendimiento de la plantilla que tiene y que no humilla el escudo de las 13 barras ni el nombre del R. Betis dos veces en 3 días. ¿O una vez más vuelve a tener culpa todo el mundo menos el entrenador?

Creo, ó esa impresión me da, que usted no ve las ruedas de prensa post partido, sin ir mas lejos tras el varapalo frente a Manresa Plaza dijo públicamente que el principal culpable de la derrota era él como entrenador, y así mismo dijo varias veces la temporada pasada. Compruébelo.

A mi lo que me gusta es un entrenador que es capaz de cambiar el rumbo de un club caótico sin necesidad de darse golpes de pecho en público ni de decir que está sufriendo como nunca lo ha hecho.

Vamos a esperar que avance la temporada para ver lo que pasa y hacer balance, no? Mientras proponga algún candidato para el banquillo que considere mejor que Plaza.

A mi lo que me gusta es un entrenador que no diga que hemos bajado de presupuesto cuando el presidente dice que hemos mantenido el presupuesto.

Habría que ver quien de los dos dice la verdad, yo como no lo se, ni se lo que le han dicho a Plaza, ni nada, no puedo decir si alguno miente.

A mi lo que me gusta es un entrenador que cambia el rumbo del partido desde el banquillo y no me gusta uno que tiene un lenguaje corporal de resignación mientras el contrario nos vapulea.

Le diré que un entrenador de baloncesto, igual que con sus decisiones puede ganar -también perder- un partido igualado, en otras ni el mejor del mundo puede hacer nada y encima desde fuera lo pasa peor que los que están jugando. Se lo digo por experiencia.

Si no está a gusto aquí y no se ve capacitado para cambiar el rumbo del equipo que pida la cuenta y se vuelva a comentar partidos a Movistar. Me gustan los entrenadores que crean en el proyecto.

No creo yo que a Joan Plaza le haga falta entrenar al Betis para poder comer; si decidió en verano continuar en Sevilla será por algo. Digo yo.

También le digo que no entiendo qué hace Fernando del Moral en el club y por qué no le han dado boleta ya.

En eso estamos de acuerdo, pero lo mismo ponen a otro con menos idea del mundo del baloncesto que Fernando Moral.

Y termino repitiendo algo que he dicho varias veces, a Plaza no le pido playoffs con que nos mantengamos en ACB sin más ridículos me vale pero no puedo aguantar que esté poniendo excusas en cada rueda de prensa para tapar que no es capaz de sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tiene. Y esta temporada ha participado el en la confección de la plantilla.

Se le ganó a Andorra, un equipo sobre el papel superior al nuestro, ahora hemos tenido dos derrotas consecutivas muy abultadas; ¿que hacemos, nos permitimos el lujo de despedir a un entrenador nivel Euroliga en la tercera jornada? Perder por +20 y al siguiente partido por +40 no es por culpa del mal entrenador que tengamos porque ni dirigiendo yo al equipo me pasaría, en condiciones normales. Esas dos derrotas consecutivas tan abultadas están diciendo otras cosas que van mas allá de una mala dirección desde el banquillo, jugadores con la cabeza en otra cosa, mala adaptación a la ACB -es normal que el belga Bleigenbergh lleve los tres partidos que lleva cuando debería ser una de nuestras principales armas en ataque? - sistemas sin mecanizar, etc. no se olvide que tenemos nueve jugadores nuevos y que el último -Agbelese- llegó hace menos de un mes. Gente hay para analizar la situación y poner remedios. Vamos a tener un poco de paciencia, que este no es Curro Segura, con mis respetos al bueno de Curro.
                            Disculpen pero no se usar la multi cita.

Vamos a confiar en un entrenador de primerísimo nivel como Joan Plaza, y no olvidemos que el objetivo es mantener la categoría sin las apreturas de los últimos años, a ver si pensamos que este equipo nos va a meter en play-offs ó en la Copa del Rey.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Disculpen pero no se usar la multi cita.

Vamos a confiar en un entrenador de primerísimo nivel como Joan Plaza, y no olvidemos que el objetivo es mantener la categoría sin las apreturas de los últimos años, a ver si pensamos que este equipo nos va a meter en play-offs ó en la Copa del Rey.
                              Yo voy a ser escueto esta vez. Plaza es buen entrenador pero su discurso público me parece que resta más que suma.Y si el equipo viene de hacer el ridículo dos veces en 3 días alguna responsabilidad será del entrenador. Tema zanjado para mi.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/10/21, 13:40:49.

Comentario

Yo voy a ser escueto esta vez. Plaza es buen entrenador pero su discurso público me parece que resta más que suma.Y si el equipo viene de hacer el ridículo dos veces en 3 días alguna responsabilidad será del entrenador. Tema zanjado para mi.
                                Claro que el entrenador también es responsable, de hecho Plaza en las derrotas suele decir que él es el primer responsable, véanse las ruedas de prensa post partidos perdidos en la pasada temporada y en lo que llevamos de ésta.

Los jugadores reconocen los errores cometidos:

Vitto Brown, por cierto parece gran tipo y gran deportista, recomiendo un vistazo a su Instagram: https://www.instagram.com/vitto33/?hl=es

Vitto Brown: «No puede volver a ocurrir lo que sucedió el domingo»

El ala-pívot estadounidense del Coosur Betis apunta a la mentalidad, la defensa y el rebote como principales causas de las dos últimas derrotas y parcelas que mejorar en los próximos partidos

Brown admite «la gran diferencia» que ha habido entre la primera y las dos siguientes jornadas, dando su explicación de lo sucedido. «Creo que ha sido porque ganamos el primero y no prestamos atención a alguno de los problemas que tuvimos aquel día. Debimos haber ganado ese partido (se refiere al del MoraBanc Andorra) por diez o quince puntos, pero los dejamos volver, fuimos a la prórroga y tuvimos que ganarlo dos veces«, señala el ala-pívot, detallando los errores de aquel encuentro: »Aunque ganamos, sumamos muchos errores en defensa, perdimos muchos balones y creo que la diferencia con los siguientes es que no conseguimos hacer tantos tiros buenos pero mantuvimos los errores en defensa y así se desequilibra todo«

Marko Todorovic: «Tenemos que mejorar en muchos aspectos de mentalidad y esfuerzo constante»

El pívot montenegrino hace autocrítica tras la derrota contra el BAXI Manresa y pone el acento en los factores a corregir del equipo verdiblanco con vistas a las próximas jornadas

"Hemos visto los fallos que hemos cometido, aunque ya los sabíamos, porque cuando se pierde por tanto no es cuestión de táctica o acierto, sino de mentalidad. Tenemos que mejorar en muchos aspectos de mentalidad y esfuerzo constante.
                                Cuando se pierde de 42, no ha ocurrido una sola cosa, sino muchas. Y, desgraciadamente, ninguna a nuestro favor. Aparte de que hicimos un partido, no malo, sino malísimo, el Manresa hizo un partidazo con muchísimo acierto".

Ver completo en AFDLP
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/10/21, 18:22:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X