Hemos sufrido demasiado contra el rival más flojo del torneo. El Benfica fue cuarto en la liga portuguesa. Nuestro rival de mañana, el Sporting, es el campeón, bastante mejor. Y acabaremos con Obradoiro, rival de nuestra liga, que hoy ha ganado al campeón portugués.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Temporada Coosur Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeHemos sufrido demasiado contra el rival más flojo del torneo. El Benfica fue cuarto en la liga portuguesa. Nuestro rival de mañana, el Sporting, es el campeón, bastante mejor. Y acabaremos con Obradoiro, rival de nuestra liga, que hoy ha ganado al campeón portugués.
Estamos en pleno rodaje, los jugadores tienen que acoplarse. Además el equipo es totalmente distinto del año pasado, lo mismo le puede pasar a Benfica.
Yo le veo muy buena pinta, por ahora hay que ser pacientes.
Comentario
-
Final de la primera parte 37-42.
La sensación es de que somos muy superiores y si no fuera por nuestros propios fallos el marcador sería mucho más amplio. De hecho hemos ido hasta de 13 arriba, pero luego hemos hecho pases y tiros tontos.
La diferencia con el año pasado es que se ve más amplitud de plantilla. El año pasado, eran 6-7 jugadores con nivel. Este año de 8 a 9 para competir.
Por cierto, lo del marcador con la cadena portuguesa esta es horrible, no lo actualizan en el momento y pasan hasta minutos. Es más te obliga a llevar el marcador en la cabeza porque no suele coincidir con el que sale por la tele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeFinal de la primera parte 37-42.
La sensación es de que somos muy superiores y si no fuera por nuestros propios fallos el marcador sería mucho más amplio. De hecho hemos ido hasta de 13 arriba, pero luego hemos hecho pases y tiros tontos.
La diferencia con el año pasado es que se ve más amplitud de plantilla. El año pasado, eran 6-7 jugadores con nivel. Este año de 8 a 9 para competir.
Por cierto, lo del marcador con la cadena portuguesa esta es horrible, no lo actualizan en el momento y pasan hasta minutos. Es más te obliga a llevar el marcador en la cabeza porque no suele coincidir con el que sale por la tele.A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En casi cuatro minutos del último cuarto todavía no hemos metido un solo punto, al igual que ayer este equipo tiene unas desconexiones tremendas. Ahora todo es disculpable por la pretemporada, pero mucho cuidado con eso.
Veo debilidad en el juego interior, lo dije desde que anunciaban los fichajes. Spires me sobra totalmente.
Comentario
-
Final de partido 75-77. Ganado con un triple de 8 metros a falta de 2,6 segundos de Carrington. Eso es lo único bueno de la segunda parte.
El equipo portugués se ha mantenido en el partido gracias a la garra e intensidad que le han puesto y gracias a nuestra pasividad y poorcentaje horroso de tiro, salvo Bertans y las pérdidas de balón. Entre otros, Todorovic es un pecho frío, sino estaría en la NBA. Y Evans una cabra loca, sino otro que estaría en la NBA.
Hay plantilla, pero falta equipo. Cuando Plaza consiga jugar con los 9-10 que van a jugar casi todo y se haga equipo, podemos tener una temporada más que tranquila.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Final 75 - 77 con triple sobre la bocina de Carrington, me alegro por el chaval que tiene que recuperar sensaciones después de su grave lesión.
Evans nos va a levantar del asiento con alguna virgueria igual que nos va a desesperar con pérdidas absurdas típìcas de este tipo de bases.
Vittorio Brown cuando coja la forma va a ser mas de una vez MVP de los partidos
Er shico belga termina en la NBA, al tiempo, pero no está de más que aprenda fundamentos defensivos, está en buenas manos para ello.
Todorovic lo dicho, muy cortito de físico, no se si lo mejorará con el entrenamiento o ese es su nivel y por eso juega aquí y no en la NBA
Pepe Pozas incapaz de salir de presión 2x1, tanto ayer como hoy me deja la duda de si mejora en mucho a Mike Torres.
Bertans cuando coja la forma es un seguro de vida.
Agbelese lleva cuatro días aquí, no se le puede valorar.
Bujarnadze creo que no ha jugado, no he visto la primera parte pero en un tiempo muerto creo que lo vi con pantalón largo
Me siguen sobrando Spires y Almazán, este hará mucha piña en el vestuario pero que poquito se le ve en la cancha.
El nivel del arbitraje portugués si es el visto ayer y hoy es para echarle de comer aparte; hoy la última jugada de ellos en la que nos pitan dos tiros libres que puso el marcador 75-74 viene precedida de unos clarísimos pasos que ni revisando la jugada quisieron ver.
Tercer partido de un grupo de jugadores que llevan quince días juntos, queda mucho por ajustar como es natural, el objetivo es el sábado 18 en San Pablo contra Andorra.
En Joan Plaza We Trust
Edito: Mañana a las 15:15 contra Obradoiro, un equipo ACB que el año pasado estaba a un nivel muy parecido al nuestro, de hecho nosotros terminamos en el puesto 16 y ellos el 14 con unos números muy parecidos.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/09/21, 18:33:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya lio con las equipaciones, Obradoiro viste casi igual que nosotros, con la salvedad de la camiseta de manga corta que yo prohibía en baloncesto
Que malisimos son los árbitros portugueses
Todorovic está fatal, cosa que me preocupa; a ver si Agbelese se pone pronto en forma que va a hacernos mucha falta en juego interior y rebotes
Final del primer cuarto: 27-22 a favor, hoy vamos como locales.
Comentario
-
Descanso 43-48 perdiendo.
Si ese es el nivel de la segunda unidad me echo a temblar
Me ha recordado muchos partidos de liga de distritos. No digo mas.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
43-48 final de la primera parte. El final del segundo cuarto ha sido una de esas desconexiones que estamos teniendo en toda la pretemporada. Coincidiendo con un quinteto de suplentes y chavales.
Que por cierto el chaval Pablo que juega de base nos ha costado unos cuantos puntos, por ser suave con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje43-48 final de la primera parte. El final del segundo cuarto ha sido una de esas desconexiones que estamos teniendo en toda la pretemporada. Coincidiendo con un quinteto de suplentes y chavales.
Que por cierto el chaval Pablo que juega de base nos ha costado unos cuantos puntos, por ser suave con él.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Final tercer cuarto 75-68 a favor, recuperando el terreno perdido. Edito: 75-71, el marcador de la TV portuguesa es un desastre
Me preocupa la gestualidad corporal de Todorovic, que ó está absolutamente frito físicamente, ó es un sangre de horchata, espero que sea lo primeroEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/09/21, 16:56:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario