Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria balsámica para coger impulso y buenas sensaciones. Coosur Real Betis 69 – 61 MoraBanc Andorra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se mantiene la categoría -esperemos que sí- habría que hacer lo posible porque Joan Plaza continúe aquí y darle las llaves para de una vez construir un proyecto que como mínimo sirva para pelear cada año por entrar en el top 8 y jugar la Copa del Rey.
Porque de lo contrario, para continuar así no me va a quedar otra que unirme a los que piden que para hacer el ridículo y ensuciar el escudo del Real Betis, mejor dejar el baloncesto. Y bien que lo sentiríaA betico_87 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me tienen aburrido. He seguido la temporada desde el principio, pero he tenido que dejar de verlos. Mi capacidad de sufrimiento ha llegado a su límite y cada partido era un sofoco.
No vuelvo a ver un partido hasta que no ganen varios partidos. Y con la plantilla que hay lo veo muy difícil.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/03/21, 23:30:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo consigo ningún enlace para verlo.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Al final +9 al descanso, este partido lo podemos ganar nosotros y perder también nosotros mismos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario