Nick Kay es desesperante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con la miel en los labios y la cabeza alta ante un duro rival 89-81. Valencia Basket - Coosur Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno es como mañana en fútbol contra el Barcelona, no son equipos de nuestra liga, se compite y si toca perder se pierde con la cabeza bien alta.
Ahora bien, eso no quita que haya posibilidades de sacar el partido adelante y no seamos capaces de hacerlo por nuestros propios errores, eso es lo que te cabrea.
Pero es que el equipo es el que es -en palabras de Joan Plaza- y toca pelear hasta el último cuarto del último partido para mantener la categoría. Hoy se podía perfectamente haber dado la sorpresa en Valencia.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo he visto, lo he escuchado por radio Betis, que por cierto, de cárcel,... Pero lo sigo diciendo, no tenemos equipo, solo cinco o seis jugadores nivel ACB y cuando sale la segunda unidad es como si juego yo.
Si tenemos la suerte de seguir con Plaza, hay que darle carta blanca en materia de fichajes y subir el presupuesto.A betico_87 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo solo he visto un par de ratos, pero el problema que veo es que seguimos siendo tremendísimamente irregulares, y a la que nos dan los momentos de desconexión sobre todo contra equipos como el Valencia contra el que jugábamos hoy, pues ellos lo aprovechan y te sacan una ventaja casi irrecuperable. Veo al equipo con capacidad para salvarse si nos acompaña un poquito la suerte, pero aun así... no termino de ver una línea de mejora continua.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Valencia es uno de los mejores equipos de Europa. En serio vamos a exigir que se gane y además en su cancha? por dios. Bastante mérito es competirle de tú a tú hasta el final del partido.
Rueda de prensa de Joan Plaza:
A betiko_panadero y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema es falta de talento...
La solución es Joan Plaza, madre mía qué tipo más serio,currela y positivo para nuestra institución.
Mimemoslo...viendo al equipo competir creemos en el milagro y en que el año que viene le den jugadores de ACB.A O'Connell, Campiña Sur, Francis7, betico_87, Frankfurter-Bético y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hoy burgos ganando otro titulo,como me gustaria ver eso aqui y que sea este hombre el que nos lleve a hacerlo . En relacion al partido,lo mejor para mi es que bilbao ha perdido y seguimos fuera del descenso.
Si desciende los vascos iria si o si por cupo y por calidad por BalvinA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario