Correcto, digamos que si se confirma Mike Torres y la baja de Oliver, quedan los pesos pesados que aparecerán cuando los equipos grandes tengan sus plantillas cerradas. Confiemos en el ojo de Juanma Rodríguez y su equipo... no pueden fallar en estas últimas incorporaciones, de ello depende la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quedan 3 titulares por fuera, los dos interiores titulares están claros ya
Base
Alero - Escolta
Kay - Ndoye
A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeSpires confirmado. Fichaje para cumplir cupo, creo que aportará poco.
Esperemos que los que faltan sean más consolidados y garanticen resultados, si no, mal vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQuedan 3 titulares por fuera, los dos interiores titulares están claros ya
Base
Alero - Escolta
Kay - Ndoye
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Fichaje de relleno que no se si servirá ni de relleno
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A mi me inspira confianza Ouattara para tener bastantes minutos en el puesto de 2, a priori claro, veremos si no me defrauda.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver MensajeOficial la renovacion de Obi hasta 2021.Ahora,confirmar el base suplente (mike torres) y los 2 por los que tenemos que dejarnos la pasta
Escolta, Borg
Outtara, Almazán Kay, Obi, Spires
Ndoye, Niang
Son 11 fichas, probablemente sea plantilla de 12
A parte de Mike torres, Base y escolta titular, debería de venir un combo 2-3 o un combo 3-4.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEsto tiene una pinta terrible.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ostias que ******.da. Mucho ánimo a Slaughter y que todo lo vaya bien aunque sea para poder hacer una vida normal.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la noticia del Granca dice que es un 'pequeño problema' y que no podría incorporarse hasta septiembre a los entrenamientos y por eso lo cortan. Si esto fuera así, y estuviera apto, se podría intentar negociar con el cuando esté apto, si es verdad qeu podría volver en septiembreA Campiña Sur y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario