Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Habrá que esperar pero creo que faltan jugadores con peso y galones en el equipo. Espero que lleguen cuanto antes. Yo a Sipahi lo cortaba y traía un base titular. Habrá que ver la adaptación de Kay, Ndoye y Ouattara, si viene. Lógicamente jugadores con experiencia en ACB es interesante pero es complicado competir con otros equipos.
    Es que base ahora mismo no hay ninguno. Lo digo porque sería compatible la continuidad de Sipahi con la llegada de un base de jerarquía.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Sipahi si se dedica simplemente a dirigir al equipo y a dar asistencias es de gran utilidad,como se dedique tambien a lanzar a canasta como esta temporada,mala cosa.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Debería de penetrar donde tiene ventaja por físico y postear, dirigir y agachar el culo y meter las manos, que mejore le porcentaje de tiro en los entrenamientos y que poco a poco vaya ganado confianza pero la verdad que nos haría falta un combo tipo ah slaughter.que sea capaz de dirigir y anotar fácil.

Comentario

Parece ser que Sipahi esta muy cerca de marcharse al Fenerbahce,al final eso de mantener al grueso de la plantilla como que no va a ser posible.

Comentario

A mi no me gustaba, si eso sirve para fichar a un buen base titular adelante.

Comentario

Le faltó regularidad pero malo no era, se nos está yendo todo lo que era medio decente, se requiere bastante acierto con los fichajes si queremos salvar esto.
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Le faltó regularidad pero malo no era, se nos está yendo todo lo que era medio decente, se requiere bastante acierto con los fichajes si queremos salvar esto.
                Nos estamos quedando con lo peor de una plantilla mala, se está yendo lo poco potable. La verdad que en este sentido estoy muy triste con la seccion.
                Por ahora claros candidatos a bajar. Si bien , es verdad queda mucho aunque los demás equipos se estén reforzando mucho y bien.

A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Nos estamos quedando con lo peor de una plantilla mala, se está yendo lo poco potable. La verdad que en este sentido estoy muy triste con la seccion.
                  Por ahora claros candidatos a bajar. Si bien , es verdad queda mucho aunque los demás equipos se estén reforzando mucho y bien.
                  No se puede decir que seamos candidatos a nada, queda un infinito para la próxima temporada y además armar un equipo de baloncesto es mas fácil que uno de fútbol aún partiendo de 10 fichas nuevas. La clave está en acertar con los fichajes.
                  A crack07 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

No se puede decir que seamos candidatos a nada, queda un infinito para la próxima temporada y además armar un equipo de baloncesto es mas fácil que uno de fútbol aún partiendo de 10 fichas nuevas. La clave está en acertar con los fichajes.
                    Si por eso digo que queda mucho y pueden cambiar las cosas.
                    pero si tienes una de las 5 peores plantillas de la ACB, y eliminas a los jugadores diferenciales de esa plantilla y renuevas a los peores que probablemente sean también los peores de la ACB, pues muy buenísimos tienen que ser los que vengan.
                    Además y sobretodo me preocupa porque en baloncesto no es como fútbol aquí hay que fichar cupos y lo que queda como el año pasado es tétrico, veteranisimos de vuelta(nacho Martín, Oliver, o jugadores inexpertos de una calidad dudosa, malmanis Niang, este es resultón al menos)
                    Uno venía con la ilusión de conservar lo bueno del año pasado y sumarle más calidad para ganar más partidos que perder y meternos en copa y/o play offs.

Pd: Outtara se ha desvinculado de Mónaco parece que está al caer la oficialidad

Comentario

Ouattara tiene pinta de ser muy bueno y tiene que llegar el alero metedor, aparte del base titular. Spires del Obra completa la rotación en la pintura, bajos números pero es cupo. Posiblemente junto con Oliver se completaría este asunto.

Comentario

Pues a falta de oficialidad el equipo lo forman: Ouattara,Borg,Almazan,Obi,Kay,Spires,Niang y Ndoye y posiblemente Oliver asi que tenemos los cupos cerrados y el juego interior hecho. Ahora es donde habra que tener paciencia porque hasta que los equipos de Euroliga/Eurocup no cierren las plantillas no podremos fichar a los 3 restantes .O es eso o ver lo que haya en la G League.

Comentario

El Coosur Real Betis llega a un principio de acuerdo con Yakuba Ouattara

El ghanés, nacionalizado francés, firmará dos temporadas con el conjunto verdiblanco
                          El Coosur Real Betis y el jugador Yakuba Ouattara han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del exterior a la disciplina bética hasta 2022.

El jugador nacido en Ghana (24/01/92) llega procedente del Mónaco, equipo de la máxima categoría francesa, donde ha disputado 25 partidos en los que ha promediado 25 minutos, 11 puntos, 4,4 rebotes y 9,8 de valoración.

Ouattara (1,92) se formó en el CRO Lyon Basket y de ahí se marchó al Élan Sportif Chalonnais en 2009, donde firmó con tan solo 17 años. En 2013 se proclamaría campeón de Francia con el filial del Chalon, siendo designado el MVP de la competición.

Sus números le hicieron llamar la atención del ASC Voltaire, donde solo estuvo una temporada que le sirvió de trampolín hacia el Mónaco, club en el que ha pasado sus últimos cinco años y donde ha disputado dos finales ligueras.

Además, su paso por Mónaco le sirvió para estrenarse en competición europea (Eurocup), donde ha promediado este curso 9 puntos, 3 rebotes y 8,6 de valoración en los 16 encuentros que participó.

Con la llegada de Ouattara se firma a un jugador exterior que ha sido internacional con las categorías inferiores de Francia, que puede actuar de escolta o alero y que aportará físico y puntos para el equipo de Curro Segura.

https://www.realbetisbalompie.es/not...ouattara-24436

Comentario

Llega Ouattara, por lo que las fuentes del que lo anunció por aquí son bastantes fiables.

Tengo sentimientos encontrados con la temporada que viene. Como dice un compañero más arriba, nos hemos quedado con la morralla, sin que se me enfade nadie, por lo que los sustitutos de los buenos tienen que ser muy buenos y lo que ha llegado son incógnitas. Tienen buena pinta pero sin incógnitas.

Hay que afinar mucho con lo poco que queda. Base y escolta fundamental y falta un alero también. Por lo menos me queda la esperanza e que en la secretaría técnica hay alguien al volante, no como en el fútbol.
                            A dondeestatimimi y Axioma les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Llega Ouattara, por lo que las fuentes del que lo anunció por aquí son bastantes fiables.

Tengo sentimientos encontrados con la temporada que viene. Como dice un compañero más arriba, nos hemos quedado con la morralla, sin que se me enfade nadie, por lo que los sustitutos de los buenos tienen que ser muy buenos y lo que ha llegado son incógnitas. Tienen buena pinta pero sin incógnitas.

Hay que afinar mucho con lo poco que queda. Base y escolta fundamental y falta un alero también. Por lo menos me queda la esperanza e que en la secretaría técnica hay alguien al volante, no como en el fútbol.
                              Yo creo que están buscando algún tirador nato, sea para la posición de 2 o 3 ya que Ouattara puede jugar en los dos puestos. Así tendríamos un 2/3 mas físico, Ouattara, y otro más tirador.

Si estoy de acuerdo con usted que es fundamental acertar con ese fichaje y con el base titular. También será clave la adaptación de los fichajes, si Kay, Ndoye y Ouattara mantienen sus medias de anotación tendríamos un buen camino andado.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo creo que están buscando algún tirador nato, sea para la posición de 2 o 3 ya que Ouattara puede jugar en los dos puestos. Así tendríamos un 2/3 mas físico, Ouattara, y otro más tirador.

Si estoy de acuerdo con usted que es fundamental acertar con ese fichaje y con el base titular. También será clave la adaptación de los fichajes, si Kay, Ndoye y Ouattara mantienen sus medias de anotación tendríamos un buen camino andado.
                                Es que si lo pensamos fríamente, el equipo es una auténtica incógnita. Ndoye y Ouattara no han jugado nunca en ACB. Bueno, ni Kay.

Y el resto que queda, ya sabemos lo que hay. Flojito, la verdad.

El año pasado llegaron A. J y Rivers, que quieras o no te daban cierta seguridad, aunque luego Rivers nos saliera rana. Pero con lo que tenemos es una moneda al aire. Si Ndoye no funciona por lo que sea, solo tenemos a Niang. Y estaremos como el año pasado, o sea, sin pivot. Con Outtara igual. Kay me inspira mayor confianza, un tío con experiencia en una de las mejores selecciones del mundo.

En fin, que lo que queda por venir sea de calidad, imprescindible el base.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 17/07/20, 18:11:52.
                                A dondeestatimimi y crack07 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X