Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Y como consiguen presupuesto equipos como el Gran Canaria,Burgos o Zaragoza? No se, yo entiendo que el club no le vaya a meter el dinero del fútbol pero no entiendo de donde lo sacan los otros y como un equipo con tantísimos años en ACB como es este, no pueda competir con nadie por los jugadores. Es que si fuese uno que hubiésemos creado de 0 se podría entender pero no es el caso. En 2010 quedaron 6º, en 2012 7º, en 2014 otra vez 7º, 2015 11º. En las 8 temporadas previas a ser nuestro, habían jugado 4 veces Eurocup( lo que sería la Europa League del baloncesto) llegando a ser subcampeones un año(2011).

Ahí lo cogemos nosotros y los resultados desde entonces son 16º(descendido pero al final no hay descensos), 18º(ahora si descendido),subirmos y la última íbamos 15º.

No sé, no me lo explico, antes tenían más dinero que ahora perteneciendo al Betis?Dudo muchísimo que el Cajasol le metiese una inyección brutal de dinero. Si alguien con información pudiese comentar algo se agradecería porque si el panorama es que siempre va a ser esto, no apetece mucho tener secciones la verdad.
    Si algo ha destacado el baloncesto en sevilla en los 90 y 2000 es por el derroche que se ha hecho,sueldazos que se han pagado y todo a fondo perdido por parte de la caja(entidase caja san fernando primero y cajasol,banca civica posteriormente).

Los agentes de jugadores saben que la entidad es un club pagador y por lo tanto una ventaja con respecto a esos equipos que hemos mencionado y por ahi hay que convencer a los jugadores.

A pesar del palo por la marcha del jugador hay que entender que temporada tras temporada vamos cumpliendo los objetivos (desde el anyo en LEB),y que este curso es el de la consolidacion en ACB ( para mi todo lo que no sea quedar por encima del 12 que te llevara a Europa es un rotundo fracaso). Por suerte, en la seccion no tenemos al josemi de turno sino a hombres de basket asi que por ahi estoy mas tranquilo.

El club como tal aporta creo 1,5 aprox al presupuesto total pero en tiempos de crisis habria que aumentar la ayuda si no hay nuevos partners ( los mas importantes creo que son Coosur,Energia Plus y la Consejeria de Turismo y Deporte).

Y con respecto a la masa social hay que seguir sumando y conseguir entre todos hacer de San Pablo una caldera verde y blanca.

Perdon por el mini tocho.
    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Y como consiguen presupuesto equipos como el Gran Canaria,Burgos o Zaragoza? No se, yo entiendo que el club no le vaya a meter el dinero del fútbol pero no entiendo de donde lo sacan los otros y como un equipo con tantísimos años en ACB como es este, no pueda competir con nadie por los jugadores. Es que si fuese uno que hubiésemos creado de 0 se podría entender pero no es el caso. En 2010 quedaron 6º, en 2012 7º, en 2014 otra vez 7º, 2015 11º. En las 8 temporadas previas a ser nuestro, habían jugado 4 veces Eurocup( lo que sería la Europa League del baloncesto) llegando a ser subcampeones un año(2011).

Ahí lo cogemos nosotros y los resultados desde entonces son 16º(descendido pero al final no hay descensos), 18º(ahora si descendido),subirmos y la última íbamos 15º.

No sé, no me lo explico, antes tenían más dinero que ahora perteneciendo al Betis?Dudo muchísimo que el Cajasol le metiese una inyección brutal de dinero. Si alguien con información pudiese comentar algo se agradecería porque si el panorama es que siempre va a ser esto, no apetece mucho tener secciones la verdad.
      Burgos y Zaragoza no tienen mucho más presupuesto que nosotros, pero Gran Canaria es propiedad del Cabildo de su isla que aporta una parte curiosa de su presupuesto. Además tienen como 8000 abonados y un pabellón moderno con una capacidad de más de 10.000 espectadores que le hace tener una fuente de ingresos a la que nosotros ni soñamos. Y aunque usted no se lo crea Caja San Fernando, Cajasol y Banca Cívica han gastado muchísimo dinero en el equipo para mantenerlo en la élite, igual que hace todavía Unicaja con su equipo. De momento la intención del Consejo del R. Betis es la de aportar 1,2 millones y que el baloncesto sea capaz de generar el resto del dinero del presupuesto.

Al final la clave es mantenerse en ACB, ir aumentando el número de abonados, meterse en competición europea e ir generando mas recursos para seguir creciendo.
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo que acabo de soltar está más que bien soltado, es tan facil como aumentar la partida por parte del futbol.
        Y obviamente nadie se lo echaría en cara a H&C. Todos lo asumiríamos sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y obviamente nadie se lo echaría en cara a H&C. Todos lo asumiríamos sin problemas.
          La opinión del resto de accionistas no creo que sea un motivo de gran preocupación para ellos. Yo desde luego, que si no gastarse 5 millones en Dani Martín supone tener un club al menos europeo en ACB, lo prefiero.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo que acabo de soltar está más que bien soltado, es tan facil como aumentar la partida por parte del futbol.
            Habría mucho ofendido entre la afición si eso ocurriese. Cuando el problema del fútbol no es que falte pasta, es que está muy mal gestionada.

Comentario

La mayoría están subvenciados con ayudas públicas. San Pablo está chutadisimo que ayudas del ayuntamiento y la diputación de Burgos, los equipos Canarios igual con el Heraldo, Badalona, Fuenlabrada... todos pillan mucho dinero de las instituciones públicas. Un problema endémico del baloncesto, que es incapaz de generar el dinero suficiente para mantener los presupuestos de los equipos ACB.
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

La mayoría están subvenciados con ayudas públicas. San Pablo está chutadisimo que ayudas del ayuntamiento y la diputación de Burgos, los equipos Canarios igual con el Heraldo, Badalona, Fuenlabrada... todos pillan mucho dinero de las instituciones públicas. Un problema endémico del baloncesto, que es incapaz de generar el dinero suficiente para mantener los presupuestos de los equipos ACB.
                El Joventut lo compró la familia Grifols a través de una ampliación del capital y, al más puro estilo Roig con el Valencia Basket, son los que lo mantienen, con un presupuesto de unos 5-6 millones anuales.

Comentario

Nick Kay oficial
                  tiene buena pinta pero la verdad yo de baloncesto voy cortito. A ver cómo se adapta.

Comentario

Ojala se adapte rapido porque dependeremos de sus puntos en ataque. Ahora queda lo mas dificil,fichar al anotador al nuevo ''green'' y al base que le ayude en la anotacion.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Yo sí le vi dos o tres partidos en el pasado Mundial, y me pareció muy Felipe Reyes, y no tanto en la brega, que la tiene, sino en la capacidad para aparecer debajo del aro solo en el momento oportuno. Metió muchos puntos así y cogió muchos rebotes por inteligencia.
                      A pueblo verdiblanco y betico_87 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Yo sí le vi dos o tres partidos en el pasado Mundial, y me pareció muy Felipe Reyes, y no tanto en la brega, que la tiene, sino en la capacidad para aparecer debajo del aro solo en el momento oportuno. Metió muchos puntos así y cogió muchos rebotes por inteligencia.
                        Yo he vuelto a ver estos días la semifinal del mundial contra España y coincido con usted. Es verdad que ese partido lo bordó, pero si que apareció mucho en el rebote, tanto en defensa como en ataque, y no tiene una mala mano de media distancia.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo he vuelto a ver estos días la semifinal del mundial contra España y coincido con usted. Es verdad que ese partido lo bordó, pero si que apareció mucho en el rebote, tanto en defensa como en ataque, y no tiene una mala mano de media distancia.
                          Defensas magníficas del rival o tiros malos, en definitiva, posesiones difíciles para Australia que terminaban desatascándose ya fuera porque aparecía solo debajo del aro sorprendiendo a todos o porque cogía un rebote ofensivo apareciendo de la misma manera.
                          Me pareció un jugador técnicamente y físicamente muy normalito pero que explotaba muy bien sus virtudes con mucha inteligencia.
                          A crack07 le gusta esto.

Comentario

Me parece un buen refuerzo, mejora sensiblemente a Witthinton.

Ahora falta lo más difícil, bases y escoltas, que eran nuestra mejor baza del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Defensas magníficas del rival o tiros malos, en definitiva, posesiones difíciles para Australia que terminaban desatascándose ya fuera porque aparecía solo debajo del aro sorprendiendo a todos o porque cogía un rebote ofensivo apareciendo de la misma manera.
                              Me pareció un jugador técnicamente y físicamente muy normalito pero que explotaba muy bien sus virtudes con mucha inteligencia.
                              La inteligencia para saber sacar rendimiento a tus virtudes y minimizar tus defectos es una gran ventaja en el deportista profesional. De todas maneras la clave va a estar en si es capaz de hacerlo o no en ACB.

Comentario

Habrá que esperar pero creo que faltan jugadores con peso y galones en el equipo. Espero que lleguen cuanto antes. Yo a Sipahi lo cortaba y traía un base titular. Habrá que ver la adaptación de Kay, Ndoye y Ouattara, si viene. Lógicamente jugadores con experiencia en ACB es interesante pero es complicado competir con otros equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X