Estadisticas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEl siguente partido es derrota segura. Pero voy a intentar verlo. Mi equipo contra mi jugador fetiche, Pau Gasol. Un referente en el deporte español.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/05/21, 07:41:50.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEl siguente partido es derrota segura. Pero voy a intentar verlo. Mi equipo contra mi jugador fetiche, Pau Gasol. Un referente en el deporte español.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
una ****** que coincida con el Betis deportivo...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pelu, siento decírtelo, pero lo del deportivo pinta mal. Esta vez, y como excepción a la regla, es más entretenido el baloncesto.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
una ****** que coincida con el Betis deportivo...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajaja no que contra el Barsa el domingo pinta bien!!!, bromas aparte me hubiera gustado poder ir a hacerle fotos a Gasol, que ******A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cuándo volverá a pisar San Pablo un jugador con DOS anillos de campeón de la NBA? y encima español. Posiblemente nunca, y esta ocasión histórica nos la j*de este p*to virus.A Campiña Sur y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Jajaja, los dos pinta mal para nosotros, pero no me digas que el basket va a ser más chulo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
J36 Coosur Betis - FC Barcelona. domingo a 12,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...go-a-12-30-hrs
Comentario
-
Lograda la salvación, dar la enhorabuena al único responsable del éxito, Joan Plaza.
Pedir una profunda reflexión en el club con respecto al presente y el futuro del baloncesto es como hablarle a una pared. ¿Algún día tendremos, de nuevo, un equipo competitivo en esta ciudad y que además lleve los colores del Betis por las canchas de todo el país?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario