Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien que lo conozca algo mejor, a ver si nos puede ilustrar sobre el base Ferrari.

La verdad que las idea de Colom me gustaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Alguien que lo conozca algo mejor, a ver si nos puede ilustrar sobre el base Ferrari.

La verdad que las idea de Colom me gustaba.
      Ferrari es un base muy anotador, especialmente fue de lo más destacado como jugador debutante de la ACB en el Manresa la temporada pasada, un gran director de juego también y magnífico asistente. Puede jugar también como escolta. Este año con el Granca incomprensiblemente no ha tenido esa aportación anotando 7.7 puntos y 2.2 asistencias por partido en la liga Endesa, y 6.6 puntos y 4.4 asistencias en la EuroCup. Anteriormente como digo en Manresa hizo unos números sobresalientes con 14,7 puntos de media en competición doméstica (debut en España), además de 11 puntos y 7,7 asistencias en la Champions League.

No ocupa plaza de extracomunitario, tiene pasaporte italiano. Creo que su bajón en el Granca puede deberse a lo que hay montado en ese equipo, no están saliendo las cosas para nadie, y además han tenido decisiones extradeportivas como apartar a Beirán.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/12/20, 14:28:55.

Comentario

• Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/12/20, 14:31:49.
        A betico_87 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ferrari es un base muy anotador, especialmente fue de lo más destacado como jugador debutante de la ACB en el Manresa la temporada pasada, un gran director de juego también y magnífico asistente. Puede jugar también como escolta. Este año con el Granca incomprensiblemente no ha tenido esa aportación anotando 7.7 puntos y 2.2 asistencias por partido en la liga Endesa, y 6.6 puntos y 4.4 asistencias en la EuroCup. Anteriormente como digo en Manresa hizo unos números sobresalientes con 14,7 puntos de media en competición doméstica (debut en España), además de 11 puntos y 7,7 asistencias en la Champions League.

No ocupa plaza de extracomunitario, tiene pasaporte italiano. Creo que su bajón en el Granca puede deberse a lo que hay montado en ese equipo, no están saliendo las cosas para nadie, y además han tenido decisiones extradeportivas como apartar a Beirán.
          Gracias Daniel. Espero que destaque también en su faceta defensiva porque nos hace falta.

Por lo menos sabemos que Jordan defiende e intimida.

Comentario

• a mi mientras que sepa dirigir y pasar me conformo,tampoco pido mucho

Comentario

• A mi esto de la altura de los jugadores de baloncesto es que me hace gracia. Viendo los videos de Ferrari, si este mide 1,85 yo mido 2 metros. Veras que tampoco tiene mayor importancia mientras juegue y haga jugar al equipo, pero que me hace gracia con la facilidad que le ponen centímetros a muchos jugadores.

Lo que hace falta es que traigan a Jordan y a este antes de que el bueno de Plaza se canse y coja la puerta, porque Joan no está para hacer el indio y perder parte de su bien ganado prestigio a estas alturas de su carrera como entrenador.
              A betico_87 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                A mi esto de la altura de los jugadores de baloncesto es que me hace gracia. Viendo los videos de Ferrari, si este mide 1,85 yo mido 2 metros. Veras que tampoco tiene mayor importancia mientras juegue y haga jugar al equipo, pero que me hace gracia con la facilidad que le ponen centímetros a muchos jugadores.

Lo que hace falta es que traigan a Jordan y a este antes de que el bueno de Plaza se canse y coja la puerta, porque Joan no está para hacer el indio y perder parte de su bien ganado prestigio a estas alturas de su carrera como entrenador.
                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html.

Ahí está ya, los fichajes los quería antes de que él llegara.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  A mi esto de la altura de los jugadores de baloncesto es que me hace gracia. Viendo los videos de Ferrari, si este mide 1,85 yo mido 2 metros. Veras que tampoco tiene mayor importancia mientras juegue y haga jugar al equipo, pero que me hace gracia con la facilidad que le ponen centímetros a muchos jugadores.

En la NBA creo que hasta hace un par de años se les medía´con las zapatillas.

Comentario

• O traen a gente o Plaza deja la plaza
                    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Pues dicen en malaga que ferrari lo tiene hecho con el unicaja. Hoy el gran nacho en la radio que hombre,que el mercado en el baloncesto no se cierra y que hay que esperar que lo mismo traen a un green que mejore al que se fue( harrow). Me parece de lujo que Joan se queje y hable claro que como bien dijo el companero en el comentario de arriba se ha ganado bien su prestigio como para aguantar tonterias y excusas.
                      A O'Connell y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Pues Ojalá Plaza se de el piro, sinceramente. Esto iba a retratar a más de uno.

Comentario

• Es que mas claro no lo ha podido decir, que quería los fichajes para antes de que él viniera, pero que le digan claro ya si va a venir alguien o no para saber con lo que cuenta, y yo añado para saber a qué atenerse. Siempre he sido fan de Joan Plaza desde que estuvo aquí hace diez años, ojalá un entrenador así para el equipo de fútbol.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Parecemos un mal club de teatro e improvisación.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	410,0 KB
ID:	7498435

Comentario

• Entro en el foro del baloncesto deseando ver que han llegado refuerzos.

Mi gozo en un pozo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X