8 abajo para empezar el último cuarto. A Sipahi no termino de yo de verlo, con lo alto que es, no saca ventaja de su par y tampoco es un excelente tirador. Oliver lo veo yo mejor que él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo, cuidado... 85-72 - Jornada 9 - San Pablo Burgos - Coosur Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo sigo diciendo, como no mejoremos en defensa nos vamos para el hoyo. Y en ataque, Slaughter es el único que tira del carro. Yo creo que se estará hasta arrepintiendo de haber venido, con lo buen jugador que es.
Y como dice el compañero más atrás, los buenos nuestros tienen que jugar 30 minutos por partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeIllo Pelusa97 mamona, que te has quedado con el personal!
Me pongo a ver el canal Vamos y no echa el partido.
Está dificil ya el partido. 73-61 abajo a falta de 5:29.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipo cortito con sifón. Si tiene un mal día desde el perímetro, como hoy, es una perita en dulce para el rival.
Defiende mal y flaquea en el rebote defensivo. En ataque no hay otra que el tiro de 3 o de media distancia si tienen la suerte de acercarse. El ataque en la pintura es inexistente. Whittington tiene alergia a la zona, Niang e Izundu, ya tal...
Equipo excesivamente descompensado y cogido con pinzas. Segura no está trabajando esos aspectos y, si lo hace, no está haciéndolo bien.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buen juego exterior pero En el juego interior somos un desastre y es q tanto niang como Inzundu son dos paquetes en la pintura, la defensa muy regulera así es imposible. Si no ganamos aquí hoy no se donde lo vamos a hacer, partido fácil para ellos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/11/19, 21:15:40.
Comentario
-
Pues nada, a descenso. Estos se marcan el enésimo descenso consecutivo. Mira que hay 3 o 4 jugadores con nivel que te pueden ganar cierto número de partidos a nada que jueguen con asiduidad pero parece que la tensión competitiva 0 y las chorradas de los entrenadores va a en los genes del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEquipo cortito con sifón. Si tiene un mal día desde el perímetro, como hoy, es una perita en dulce para el rival.
Defiende mal y flaquea en el rebote defensivo. En ataque no hay otra que el tiro de 3 o de media distancia si tienen la suerte de acercarse. El ataque en la pintura es inexistente. Whittington tiene alergia a la zona, Niang e Izundu, ya tal...
Equipo excesivamente descompensado y cogido con pinzas. Segura no está trabajando esos aspectos y, si lo hace, no está haciéndolo bien.
Comentario
-
Grave problema en juego interior. Me sobran Niang, Izundu, Malmanis, Nacho y, en ocasiones, Whittington, que a lo mejor debe decidir que si quiere jugar de ala-pivot en lugar de pivot...Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 16/11/19, 21:20:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario