Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que Niang sea el tercer pivot este año.
    No defiende mal, juega bien el pick and roll, rebotes medio que, pero poco más.

Ya que se va Jerome Jordan, para mi hacen falta dos cinco más. Niang como tercero y Nacho Martín y el americano joven, que no me acuerdo e su nombre, para que veáis el papel, fuera.

El que había sonado desde Francia, no lo veo mal con segundo pivot.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Espero que Niang sea el tercer pivot este año.
      No defiende mal, juega bien el pick and roll, rebotes medio que, pero poco más.

Ya que se va Jerome Jordan, para mi hacen falta dos cinco más. Niang como tercero y Nacho Martín y el americano joven, que no me acuerdo e su nombre, para que veáis el papel, fuera.

El que había sonado desde Francia, no lo veo mal con segundo pivot.
      quien es el americano joven?
      El pívot que viene de Nanterre se llama Ndoye

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        quien es el americano joven?
        El pívot que viene de Nanterre se llama Ndoye
        Tendría que buscar su nombre, es que no me acuerdo ahora.

Empezó jugando de titular incluso, pero pronto se vio que no valía. Terminó por no ir ni convocado.

Ahora me he acordado: Izundu.

Comentario

• Ndoye cuando lo hagan oficial tendra el mismo rol que Jordan con la diferencia que es mas joven pero en estadisticas son parecidos.Hay que fichar a otro mas y sobre todo un ala-pivot anotador y con buena mano.Ojala la proxima temporada luchemos por entrar en los play offs y jugar en europa
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Tendría que buscar su nombre, es que no me acuerdo ahora.

Empezó jugando de titular incluso, pero pronto se vio que no valía. Terminó por no ir ni convocado.

Ahora me he acordado: Izundu.
            A Izundu hace dos meses que se le rescindió el contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

A Izundu hace dos meses que se le rescindió el contrato.
              Con toda la razón del mundo

Comentario

• Ojalá los rectores del club se tomaran más en serio a esta sección. Soñar es gratis.

24 partidos ganados en ACB en 91 partidos. Esa es la realidad del Betis Baloncesto, una vergüenza.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A ver por lo menos ahora la sección tiene gente que entiende de esto y no al josemi de turno fichando.En estos dos años se han cumplido los objetivos y esperemos q el próximo vaya a más

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• shayne whittington no sigue, como ya sabrán. Green es prácticamente imposible que siga. El proyecto va a girar en torno a Slaughter, si consiguen retenerlo. Outtara es sobre todo un jugador defensivo, físico. Ndoye tiene 28 años y 2,13. Creo que sustituirá a Jordan sin problemas. A mí Jordan no me entusiasmaba demasiado. Habrá que tener tiento en los fichajes porque igual el año que viene no descienden sólo dos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                      A ver por lo menos ahora la sección tiene gente que entiende de esto y no al josemi de turno fichando.En estos dos años se han cumplido los objetivos y esperemos q el próximo vaya a más

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      En esta sección se acertó construyendo un equipo LEB ganador (y maniobrando en los despachos el año que descendimos y finalmente nos quedamos) y también creo que se ha acertado con el director deportivo, Juanma Rodríguez, que sí entiende de esto. Yo creo esta temporada truncada empezamos mal pero con los fichajes de Jordan y sobre todo de Green, íbamos para arriba. Al menos para no pasar apuros. Tengo confianza en el plantel técnico. A ver si se acierta y conseguimos un equipo equilibrado en ataque y defensa para no pasar apuros e incluso divertirnos en San Pablo.
                      A betico_87 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Ojalá los rectores del club se tomaran más en serio a esta sección. Soñar es gratis.

24 partidos ganados en ACB en 91 partidos. Esa es la realidad del Betis Baloncesto, una vergüenza.
                        Las estadisticas están ahí, pero aquí al menos no planifica Josemi, sino Juanma Rodríguez. No digo que sea esto una garantía de éxito, pero siempre será mejor confiar en gente que sepa de lo que se trae entre manos. Los dos primeros años en ACB como Betis fueron desastrosos. Este ibamos mejorando. Tengo fe en esta sección. Eso sí, tiene que haber presupuesto. Si hay recortes, habrá problemas. Si no nos tomamos en serio esta sección, mejor venderla. Ahora bien, que levante la mano quien la quiere en Sevilla. Los de enfrente ya dijeron que no en su momento cuando el Club Baloncesto Sevilla, ex-Cajasol, se moría. El Betis dio un paso adelante. Pero para tener a un equipo arrastrándose por las canchas, no. Insisto que este año he visto un cambio de tendencia y por eso soy positivo.
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• https://www.realbetisbalompie.es/not...sta-2022-24319

Gran noticia!! El siguiente tiene que ser Borg. Si se renueva a Oliver o Nacho Martin el tema de los cupos estaria ya cerrado y se podria ya planificiar con una base de jugadores que siguen de la temporada pasada . Ojala renueve Slaughter tambien y tenemos fijos esos 5-6 jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                            https://www.realbetisbalompie.es/not...sta-2022-24319

Gran noticia!! El siguiente tiene que ser Borg. Si se renueva a Oliver o Nacho Martin el tema de los cupos estaria ya cerrado y se podria ya planificiar con una base de jugadores que siguen de la temporada pasada . Ojala renueve Slaughter tambien y tenemos fijos esos 5-6 jugadores
                            Oliver puede, Nacho Martín dudo bastante que siga.

Comentario

• Pues para crecer lo mejor sería mejorar los cupos, es difícil claro, pero un base de 40 años, un guerrero como Almazán que hombre va corto de calidad para ACB, borg que es mejorable y nacho Martín cómo cimientos del equipo me aportan poco.
                              ahora bien Almazán y 3 cupos en condiciones que sean titulares o que lo peleen en un equipo de play off , sobre eso hay que construir.
                              Hace tiempo que no salen jugadores españoles jóvenes prospect para NBA.
                              Debe de haber algún problema porque no sale nada potable o el paso a senior es muy duro, porque no se escucha casi nada emergente de nivel en casi ningún club ACB
                              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 18/06/20, 02:39:24.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaria que hubiese mas jugadores nacionales en la plantilla pero es muy dificil,quizas porque el paso de junior a senior sea muy grande y la mayoria de estos jugadores se quedan ( con suerte) en categorias LEB y los mejores anden entre la acb y la leb oro.

A ver si la temporada que viene podemos quedar entre los 10-11 primeros que eso garantiza ir a europa y,por ende podemos aspirar a mejores jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X