Jerome Jordan nos ha ayudado mucho en momentos muy difíciles, cuando en el poste éramos unas auténticas madres.
No digo que tuvieran que renovarlo si o si, pero espero que aprendan de otra errores del pasado y apuesten por gente de calidad en el cinco titular y se dejen de inventos y apuestas.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Para mí, es un jugador bastante mejorable.
Un cuatro con buen tiro exterior no me parece tan sencillo de reemplazar. Eso sí, en la pintura es muy flojito.
Jerome Jordan que se comentaba anteriormente, es verdad que esta temporada nos ha dado mucho porque no teníamos ese perfil de pivot, pero debería ser fácil de encontrar un jugador mejor.
Un cuatro con buen tiro exterior no me parece tan sencillo de reemplazar. Eso sí, en la pintura es muy flojito.
Jerome Jordan que se comentaba anteriormente, es verdad que esta temporada nos ha dado mucho porque no teníamos ese perfil de pivot, pero debería ser fácil de encontrar un jugador mejor.
Correcto, es un 4 tirador, que de 4 tenía poco. Era más un alero que un 4, porque por dentro bastante flojito.
Creo que no debe ser muy difícil buscar un reemplazo, aunque sea peor tirador desde fuera.
A mi la clave me parecen los cupos, el año pasado eran gente para cubrir la regla de la ACB.
Cuando creceremos de verdad es cuando tengamos cupos importantes gente con peso específico en minutos, bolas calientes y puntos y no solo en trabajo.
Con unos cupos en condiciones el resto debería ser más fácil.
Slaughter,Borg y Almazan en principio renovaran mas Niang.Si hubiese una minima posibilidad de retener como sea a Green las cosas cambiaria,de lo contrario,hay que atinar y bien con el tirador que venga. Otro problema sera los cupos y formar un buen juego interior
Comentario