Clasificación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jornada 11 - Coosur Real Betis - Movistar Estudiantes - Domingo 1/12 a las 12,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...-las-12-30-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo creo que estamos virtualmente en LEB, y no sólo porque el equipo compita para ahogarse casi siempre sino porque lo de los arbitrajes es lastimosamente indecente y viendo la absoluta incapacidad que tenemos en fútbol para intentar que nos respeten no espero que aquí vayan a parar de ningún modo.
Gastense los dineros que vamos para la LEB flechaos
A Betis1977 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yendo ganando de 30 ya pueden pitar mis tres sobrinas que no perdemos ....
Gastense los dineros que vamos para la LEB flechaos
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Claro 'de fondo', si el equipo compite siempre y ha estado a poco de ganar más de 3 partidos, pero es que así es la ACB y los partidos de ganar de 15, 20 o más son raros; sigo desconfiando muchísimo de la largueza con la que nos vienen pitando y también de cierta bisoñez de jugadores y entrenador para mantener la cabeza fría los últimos cuartos. Pero es justo decir que este equipo, incluyendo al entrenador, no tiene nada que ver con el del último descenso. Tienen dignidad y son competitivos, nos de o no para salvarnos.
Comentario
-
Competitivos hasta el último cuarto precisamente por plantilla cortita
Comentario
-
Competitivos hasta el último cuarto precisamente por plantilla cortitaA pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Claro, es que yo es mucho lo que desconozco de planificación de plantilla ACB por eso me muerdo un poco la boca, pero si es eso después de sufrir dos descensos en 4 años de propiedad tiene delito la cosa.
No hay más que ver los finales de partido y los fallos tan evidentesA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario