Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo paso atrás 87-102. Jornada 26 - Real Betis EPlus vs UCAM Murcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si eres abonado del #BetisBaloncesto consigue una entrada gratuita! Accede a la web con tu perfil y usuario de abonado
Realiza la compra
El importe a pagar será de 0€ ¡Queremos un San Pablo lleno este domingo! #BetisBaloncesto #SePuedeBetis
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeSerá posible que no hagan coincidir a la misma hora los partidos del.Betis dpvo con los de basket y podamos acudir a los dos sin tenernos que obligar a elegir uno de ellos?
La gestión del Betis es pésima. Y el basket no se puede mover, pero lo demás jugando encima en nuestro terreno, se debería. Que creo yo que podía haberse pasado al sábado el partido del Betis Deportivo. Yo lo siento por el filial, pero iré al partido de baloncesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿como puedo sacar la entrada para que me cueste 5€? En taquilla con mi carnet o por la web?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿como puedo sacar la entrada para que me cueste 5€? En taquilla con mi carnet o por la web?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La promo de socios del Betis de fútbol solo en taquilla, tanto en el Villamarín como en San Pablo. La de Triple Betis sí se puede hacer online.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeJuventud ha ganado a Zaragoza. Si ganan hoy empataría al 14
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario